Limpoint

Servicios del automóvil-Vehículos eléctricos

LimpointLimpointLimpoint

LIMPO es una empresa de limpieza ecológica que no utiliza ni gota de agua, espezializada en la limpieza, higienización y desinfección de todo tipo de tapizados de vehículos, alfombras, sofás, colchones, etc... bien de tela o de cuero, así como en la limpieza de vehículos, caravanas, embarcaciones y aeronaves.
Nuestros productos líderes del mercado y únicos por no necesitar agua para su uso, son respetuosos con el medio ambiente y totalmente ecológicos.

Servicios que ofrecer a nuestros clientes:

  • Higienización y desinfección:Disponemos de dos sistemas de higienización, siempre precedidos de la limpieza correspondiente. Estos dos sistemas acaban con todo tipo de bacterias, ácaros (polvo), virus, hongos, mohos, etc...lo cual es especialmente importante para la gente alérgica o con problemas respiratorios, siendo siempre los más vulnerables los niños y ancianos.
    • Sistema 1.Ozono: El sistema Total, nuestra máquina única en el mercado, actúa según el volumen del habitáculo, en una primera fase destruye el oxigeno, por lo que todo ser vivo muere todo ser vivo, y en una segunda fase creando Oxigeno puro para mantener todas las zonas desinfectadas tiempo prolongados.
    • Sistema 2.Sanex: Este sistema al igual que el Ozono, acaba con los elementos dañinos pero de una forma localizada y sirve como mantenimiento del sistema de Ozono, dejando una aroma y una fragancia muy fresca.
  • Limpieza de vehículos: Nuestra limpieza de vehículos duran mucho más que las de un lavado tradicional en el que se usa agua, esto es debido a nuestros productos , totalmente naturales y ecológicos, crean un tipo de película parecida a la cera que protege al vehiculo contra las inclemencias del tiempo.
  • Limpieza de tapicería: Las tapicerías quedan como nuevas tras nuestra intervención, tanto si son de tela como de cuero y no solo mejora su aspecto visual, si no también su higienización interior.
  • Pulido de Carrocería y de Faros: Para los vehículos a los que el tiempo y la climatología han dañado en exceso tenemos los nuevos sistemas de pulido, tanto para focos como para carrocería . Los focos volverán a parecer nuevos, recuperando luminosidad y por lo tanto seguridad, mientras que la carrocería volverá a verse como nueva, similar a haber pintado el vehículo, pero por un precio muy inferior.

Modelos de franquicias:

  1. LIMPOINT: Lavado de vehículos en un punto fijo, es un negocio de limpieza de vehículos que no utiliza ni gota de agua. Los vehículos se limpian con productos ecológicos y certificados que no dañan ni al vehículo, ni a las personas, ni al medio ambiente.
    El concepto de negocio está basado en la no utilización de agua, la sencilla implantación del autolavado al no necesitar permisos especiales de industria ni de residuos y por supuesto la calidad en el acabado de limpieza, más duradera que las de un autolavado tradicional.
    No competimos contra autolavados tradicionales de agua. Nuestro lavado es a mano, y nuestro objetivo es la excelencia en el acabado de limpieza.
  2. Limpomobile: El mismo sistema de lavado, pero el área de negocio está en limpiar a domicilio sin agua y ajustándonos a las necesidades del cliente para que la limpieza no le suponga ni un minuto de su tiempo. Lavado a domicilio de sofás, moquetas, alfombras, colchones, persianas, coches,..... Un amplia área de negocio.

GARANTIA DE EXITO:

Trabajar con LIMPO es garantía de éxito ya que estamos ofreciendo la limpieza, higienización y desinfección del futuro en el presente, con un gran respeto y cuidado por el medio ambiente lo que nos hace ser totalmente ecológicos, protegiendo desde hoy nuestro planeta para un futuro mejor.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la empresa: Pulimaster, S.L.

Nombre de la enseña: Limpoint

Persona de contacto: Ibon Iturralde

Población: Plentzia

Provincia: Bizkaia

País: España

Creación de la empresa: 2010

Nacionalidad: Italia


Datos económicos

Inversión: Desde 6.500 €

Canon: Incluido en la inversión

Royalty: No hay

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación:

Establecimientos en España:
- Propios: 2

- Franquiciados: 15


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: 80 m2

Ubicación del local Locales a pie de calle, parkings centro comercial, parkings privados

Población Mínima: 30.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas