Barganero

Comercio Especializado

BarganeroBarganeroBarganero

Barganero es una plataforma de comercio electrónico y red de tiendas físicas. Ofrecemos la oportunidad de comprar, vender, anunciar, subastar e intercambiar artículos nuevos, seminuevos, clásicos, usados y antigüedades encuadrados en más de 200 categorías, pudiéndose realizar a través del sitio web o personalmente en nuestra red de tiendas.

Este proyecto nace con la idea de crear un modelo de negocio que no acuse épocas de crisis. Los negocios de segunda mano operan en un mercado en el que los tiempos de crisis  ofrecen la posibilidad de  incrementar la renovación de sus stocks. El consumo de estos artículos en épocas de recesión no se ve muy afectado ya que la principal característica de estos artículos es el bajo precio.  La situación de crisis tan aguda que estamos viviendo en los últimos años está contribuyendo a un cambio en la mentalidad de la población, ya que los consumidores están superando los prejuicios de acceder a los artículos de segunda mano, a la vez que se está potenciando la cultura del “reciclaje”, es decir dar un nuevo uso a aquellos artículos que ya no necesitamos al tiempo que obtenemos una ganancia por ello.

Bargains and Bargains, SL es la central franquiciadora y la gestora del sitio web.  Facilitamos a cada franquiciado un programa de gestión y contabilidad web mediante el cual se puede gestionar fácil, rápida e intuitivamente el stock de sus productos y su exposición en el sitio web, el proceso de compras, las ventas y la contabilidad.

Facilitamos a los profesionales un programa de introducción masiva de artículos, mediante el cual se pueden publicar, gestionar y vender miles de artículos en el portal web automáticamente.

Somos una empresa integrada por un equipo de jóvenes emprendedores con experiencia en el área del comercio electrónico, comercio tradicional, mercadeo y tecnología,  que ha sabido aprovechar el tirón de la nueva era y aplicar las nuevas tecnologías y avances de dicho comercio.

Estamos enfocados en la expansión geográfica, así como en la innovación continua para mejorar la variedad y atractivo de los productos y servicios ofrecidos, reduciendo la incertidumbre y el riesgo comercial.

También pretendemos abarcar el mayor número de productos y de clientes, ofreciendo la posibilidad de que visitando el portal o las tiendas físicas puedan satisfacer todas sus necesidades.

Trabajamos para ayudar a desarrollar en España una cultura sostenible y apostando por el reciclaje y el uso de la tecnología especialmente con nuestro servicio Web to Shop (de la web a la tienda) El concepto, trata de unir el servicio y garantía de las tiendas con la revolución de internet donde puedo vender-subastar- hacer trueque-comprar…

Con mucha ilusión, esperanzas, esfuerzo y compromiso pusimos en marcha este proyecto, y sobre todo, muy convencidos de su éxito. Tenemos capacidad para liderar, motivar y formar un verdadero equipo y espíritu competitivo que nos haga fuertes tanto en el mercado nacional como europeo, analizando la aceptación que este mercado tiene en el resto de  Europa y  sin embargo el escaso recorrido que tiene en España pensamos que sería una buena oportunidad abrirnos camino en el.

Nos gusta ayudar a las personas y organizaciones, disfrutamos siendo bondadosos con la gente, queremos que todos los que forman parte de la  comunidad Barganero se aprovechen de nuestro trabajo, con está cultura estamos convencidos que nuestros clientes, equipo y accionistas serán los mayores beneficiados, creemos en lo que llamamos en Barganero el “egoísmo inteligente”.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la empresa: Bargains & Bargains

Nombre de la enseña: Barganero

Persona de contacto: Antonio Márquez Morales

Dirección: C/Imprenta de la Alborada nº115

Población: Córdoba

Provincia: Córdoba

Creación de la empresa: 2013

Creación de la franquicia: 2014

Nacionalidad: Córdoba


Datos económicos

Inversión: 10.000/15.000 euros

Canon: 5.000 euros.

Royalty: 2%

Canon de publicidad: 0

Ayuda a la financiación:

Establecimientos en España:
- Propios: 1

- Franquiciados: 8


Datos técnicos

Duración del contrato: 10 años.

Superficie del local: Desde 150m2

Ubicación del local Zona centro / Zona industrial.

Zonas Preferentes para la expansión: Toda España

Población Mínima: 10.000


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas