Panchito

Hostelería Restauración

PanchitoPanchitoPanchito

En 1985, nace en Barcelona, PANCHITO Restaurante Mexicano, iniciando su actividad en el local de la calle Vico 28, desde entonces, debido al éxito y la gran demanda, ha ido creciendo y acogiendo diferentes generaciones de clientes, que permanecen fieles a la marca con el paso de los años. Actualmente cuenta con cuatro locales propios y ocho franquiciados.

"PANCHITO es el resultado de mover un pedacito de México a cualquier parte del mundo"   Los restaurantes PANCHITO son un concepto probado a lo largo de 30 años, para todo tipo de público, en el que la calidad de los productos, las operaciones de explotación, la facilidad de gestión y el precio por comensal, garantizan el éxito en ventas con una alta rentabilidad.
  
Sus locales ofrecen degustar una cuidadosa selección de auténticos platillos Méxicanos, dentro de un ambiente único y acogedor que sumado a una amable atención del personal, transportan al comensal, al corazón de tan linda tierra.
 
En nuestra carta predominan los tacos, como esencia misma de la Gastronomía Méxicana, acompañados por las tradicionales Enchiladas, Fajitas, Nachos, Guacamole y una gran variedad de Antojitos, que hacen del paladar de quién los degusta, una experiencia de sabor que invita a repetir.
 
La misión de PANCHITO es exportar la cultura gastronómica a nivel internacional a través de una red de establecimientos con estilo propio, basados en la calidad y la autenticidad del producto y la cercania y cordialidad de los equipos humanos, todo ello en un ambiente informal, relajante y acogedor.  
 
En PANCHITO se concentran los valores propios de la Cultura Méxicana promoviendo su diversidad y su riqueza, a través de su gastronomía.
 
Ofrecer a nuestros clientes, productos y servicios de alta calidad, con un constante desarrollo en I+D a medida de las necesidades de los locales y del consumidor final, mediante un equipo de expertos profesionales en las diferentes materias.   Todas nuestras especialidades culinarias son auditadas regularmente, por prestigiosos laboratorios de Control de Calidad Alimentaria.
 
Ofrecemos una Franquicia de Productos y Servicios, con los más altos estándares de calidad, tanto en el producto nacional, como en el importado de México.
 
Para garantizar la autenticidad de las recetas, su homogeneidad, sus cualidades organolépticas y el control sanitario, muchos de los productos que se consumen en los restaurantes, se elaboran y envasan en el centro de producción que la empresa tiene en la ciudad de Viladecans (Barcelona). La mayoria de estos productos se sirven en 4ª y 5ª gama, refrigerados y/o congelados, facilitando así su distribución y posterior preparación en los restaurantes por parte de los cocineros.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la empresa: Panchito Expansión, S.L.

Nombre de la enseña: Panchito

Persona de contacto: Jose Antonio Bodega

Población: Viladecans

Provincia: Barcelona

País: España

Creación de la empresa: 1985

Creación de la franquicia: 2011

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 120.000€ desde

Canon: 30.000€

Royalty: 5%

Canon de publicidad: 1%

Ayuda a la financiación:

Establecimientos en España:
- Propios: 4

- Franquiciados: 12


Datos técnicos

Duración del contrato: 10 años

Ubicación del local Zonas transitadas, Centros comerciales y de ocio

Zonas Preferentes para la expansión: TODAS

Población Mínima: 70.000


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas