Relief Medicina Natural

Salud y Belleza

Relief Medicina NaturalRelief Medicina NaturalRelief Medicina Natural

La franquicia Relief Medicina Natural es líder en el método para dejar de fumar, Reducción de peso y Anti-stress. Es por ello que desde Relief, mediante nuestro método soft-laser ó láser de baja potencia, damos respuesta a los tres grandes factores que inciden en nuestra salud: el tabaquismo, el sobrepeso y el estrés. Desde hace años las personas cuidan más su cuerpo, se alimentan de forma equilibrada, acuden a gimnasios e intentan mantener su peso ideal.

Por qué es una buena opción esta franquicia:

En concordancia con esta tendencia en toda Europa, la gente desea llevar una vida más sana, renunciar al tabaco, mantenerse en forma y padecer menos estrés y ansiedad en su vida diaria. Además, debido a la elevada esperanza de vida en la población europea, que ha aumentado considerablemente en las últimas décadas, la gente es más consciente de la necesidad de llevar una vida sana, para llegar a una edad avanzada con la mejor calidad de vida posible.

Razones por las que la salud es el sector del momento:

Relief Medicina Natural está comprometido con lo natural.

Relief Medicina Natural se dedica a la salud, belleza y bienestar general con técnicas naturales (acupuntura bioenergética, homeopatía, restauración bioenergética, auriculoterapia, flores de Bach).
 
Razones por las que la salud es el sector del momento.
 
Los establecimientos de Relief Medicina Natural se basan en lo natural, donde se combinan métodos o técnicas naturales de salud (sotf-laser o láser de baja intensidad) y la venta de productos naturales (infusiones, flores de Bach) estableciendo con ello la máxima de producto+servicio lo cual hace de nuestras franquicias todo un negocio
 
Desde hace años, cada vez más personas cuidan su cuerpo, se alimentan de forma equilibrada y saludable, acuden a gimnasios e intentan mantener la forma ideal. Relief Medicina Natural está comprometido con lo natural.
 
Relief Medicina Natural:
 
Hacer de lo ordinario algo extraordinario
Salud, belleza y bienestar: Mercados de alto consumo y crecimiento
Innovación constante en la mejora y desarrollo de nuevos productos
Negocios entrelazados. Sinergia de negocios
Liderazgo y control del mercado
Honradez y confianza en uno mismo
Cuidado del detalle sin olvidar lo funcional
 
 
Método Soft-Laser o Láser de baja intensidad para: Dejar de fumar, Peso, migraña, dolor, estres
 
Venta de productos naturales (Plantas medicinales, flores de Bach, restauradores bioenergéticos, infusiones...)
 
Aromaterapia (Aceites Esenciales)
 
- Métodos soft-láser o láser de baja potencia Relief Medicina Natural:
 
* Método de ayuda para "dejar de fumar". Cada vez son más las personas que desean dejar de fumar con la ayuda de Relief Medicina Natural. El tratamiento soft-láser es un método comprobado rápido e indoloro que se basa en la estimulación de puntos de apucuntura que influyen en el comportamiento del fumador (receptores de nicotina) y hace que la ansiedad provocada por el tabaco quede suprimida por completo.
 
* Método de ayuda reducción de peso "Balance”: Soft-láser para la pérdida de peso. La técnica soft-láser o láser de baja intensidad para la pérdida de peso contribuye a alcanzar el peso deseado con mayor rapidez cuando se combina con una dieta sana y ejercicio. Se actúa mediante la estimulación de puntos de acupuntura relacionados con el metabolismo y ansiedad, el cuerpo reduciendo así los antojos de alimentos, aumentar las secreciones endorfinas y acelerar el metabolismo.
 
Esto da lugar a que disminuya la sensación de hambre y por tanto, conduce a una menor tendencia a comer compulsivamente y, sobre todo entre comidas. Nuestro método láser actúa ayudando a corregir los desequilibrios internos en el cuerpo. Un cambio en los hábitos nutricionales y seguimiento con nuestra especialista en dietoterapia.
 
*  Método de ayuda manejo del estrés "Anti Estrés". El estrés es una parte normal de la vida y está relacionado con los acontecimientos externos o internos que afectan al individuo. El estrés puede ser manejable y nos ayuda a aprender y crecer pero demasiado estrés puede causarnos problemas significativos como ansiedad y otras enfermedades más graves como depresión, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, enfermedades gastrointestinales y acelerar el envejecimiento.
 
También puede empeorar la migraña, asma, diabetes, resfriados e infecciones. La terapia con soft-láser o láser de baja intensidad imita el mecanismo utilizado por los medicamentos contra la ansiedad y medicamentos antidepresivos ya que incrementa la cantidad de serotonina y norepinefrina disponibles en el cerebro y disminuye los síntomas de ansiedad.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la empresa: 149INNOVA24H, S.L.

Nombre de la enseña: Relief Medicina Natural

Persona de contacto: Inrusa

Población: jerez de la frontera

Provincia: cadiz

País: España

Creación de la empresa: 2010

Creación de la franquicia: 2015


Datos económicos

Inversión: 6000

Canon: 6000

Royalty: 150

Canon de publicidad: 150

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 2

- Franquiciados: 2


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Zonas Preferentes para la expansión: Andalucía

Población Mínima: 30000


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas