Midas

Servicios del automóvil-Vehículos eléctricos

Midas

Con más de 50 años de experiencia y más de 2.000 centros, Midas es Líder Mundial de la Reparación integral del Automóviles en franquicia y es el especialista más importante en este sector de la mecánica en España.

MIDAS desarrolla, mediante explotación directa o en régimen de franquicia, un concepto original de centros modernos y de proximidad, especializados en la reparación integral del automóvil.

Los buenos resultados de esta compañía se deben primordialmente a la calidad de servicio que estos establecimientos ofrecen al automóvil, la rapidez, transparencia, la calidad de la reparación, así como una amplia garantía. Esto ha convertido a Midas en el líder mundial de la reparación rápida de automóviles.

Paralelamente al crecimiento de la cadena en España, Midas ha ido ampliando su oferta de servicios con el propósito de adaptarse a las cambiantes necesidades de los conductores.  

Los franquicidos de Midas están asesorados por un equipo profesional encargado de ofrecerle el mayor apoyo y asesoramiento en lo que se refiere a ubicación del establecimiento, acondicionamiento del local, planes de inversión y amortización, estudio de la competencia, marketing del local.

Historia de Midas

Midas nace en EEUU, en los años 50. Desde entonces hasta nuestro días, el concepto de reparación rápida de esta enseña se ha extendido por todo el mundo, hasta superar actualmente los 2.800 centros operativos. En 1998 llegó al mercado español con la idea de quedarse y establecer una red de centros en franquicia. La evolución del mercado ha hecho el resto y hoy es una de las enseñas líderes en su sector. 

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Midas

Persona de contacto: Departamento de expansión

Dirección: C/ José Echegaray 10, 2ª planta

Población: Alcobendas

Provincia: Madrid

País: España

Creación de la empresa: 1956

Nacionalidad: EEUU


Datos económicos

Inversión: Entre 150.000 y 250.000 €

Canon: 25.000 €

Royalty: 5%

Canon de publicidad: 5%

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 20

- Franquiciados: 120


Datos técnicos

Duración del contrato: 10 años

Superficie del local: De 200 a 500 m²

Población Mínima: 30.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas