HOMINEN PARTICIPARA EN EL SALÓN FRANKINORTE

• Hominem ofrece Play Commerce como solución de formación con gamificación exclusivamente diseñada para franquicias y redes comerciales.
• El Salón Frankinorte se celebrará el 14 de septiembre en la ciudad de Bilbao.

05/05/2017

HOMINEN PARTICIPARA EN EL SALÓN FRANKINORTE

Hominem participará en la V edición del Salón Frankinorte que tendrá lugar el 14 de septiembre en el edificio Yimby de la ciudad de Bilbao, ofreciendo a las empresas franquiciadoras la oportunidad de beneficiarse de sus servicios de formación y gamificación para franquicias y redes comerciales.

Hominem, con sede en Madrid y que celebra este año su 10º aniversario, se dedica al crecimiento y el desarrollo de las personas y las organizaciones. La metodología de Hominem va más allá de la adquisición de conocimientos para habilitar cambios profundos y poner en marcha nuevos comportamientos en las empresas.

A lo largo de los últimos 10 años, Hominem consiguió crear una cartera de productos y servicios de formación con gran valor añadido para responder a las distintas necesidades de su público objetivo.

El último producto que Hominem pone a disposición del sector de las franquicias y redes comerciales es Play Commerce. Un juego de mesa utilizado para organizar formaciones altamente prácticas para franquicias y franquiciados, con el objetivo de desarrollar las capacidades de los franquiciados de forma lúdica.

Play Commerce se desarrolló por un equipo internacional, con un gran impacto sobre el desarrollo de las marcas y los empresarios que emprenden o ya han consolidado la aventura de la franquicia o la representación comercial.

Play Commerce permite aprender jugando, es divertido, atractivo, flexible, adaptable, multidioma e incluye 32 contenidos exclusivos online.

Hominem presta sus servicios a diferentes clientes de varios sectores de actividad. Colabora con cada uno de ellos para diseñar servicios a la medida de sus necesidades específicas, con el fin de alcanzar sus objetivos y aportarles el valor añadido esperado con la metodología aplicada.

Según palabras de Yazid Isli, DIRECTOR EJECUTIVO de Hominem “Ofrecemos a través de Play Commerce un marco único para el crecimiento y la consolidación de cualquier franquicia o red 

Descubre más acerca de la franquicia: HOMINEM



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias