Gamificación para las franquicias de la mano de PLAY COMMERCE: ¿Cómo funciona?

Las enseñas saben que formar convenientemente a los nuevos franquiciados es la clave de su éxito. Pero, ¿Cómo conseguir que la formación sea motivadora al mismo tiempo que aporte valor al franquiciado y al negocio?

27/06/2017

Gamificación para las franquicias de la mano de PLAY COMMERCE: ¿Cómo funciona?

Desde Hominem apostamos firmemente por la gamificación como metodología de aprendizaje que pone los juegos en el centro de cualquier proceso de aprendizaje. Es más, nos centramos en los negocios y producimos soluciones adaptadas a cada uno de ellos. En esta línea nace PLAY COMMERCE como juego de mesa único en el mercado y exclusivamente diseñado para las franquicias y las redes comerciales.

PLAY COMMERCE es:

-          Un compendio de 200 tarjetas que representan y simulan situaciones reales que ocurren en una tienda. ¿Cómo solventarlas?

-          Una selección de 200 tarjetas de mensajes que contienen información del día a día y que impactan al negocio. ¿Qué respuestas puede tomar el franquiciado?      

-          Una competición cuyo objetivo es obtener la mejor cuenta de resultados una vez finalizado el juego. ¿Cómo lo conseguimos?

-          Un presupuesto asignado que hay que administrar en función de la evolución del negocio. ¿Qué decisiones tomamos en cada momento?

-          Una serie de 32 píldoras de formación que desarrollan los conocimientos del franquiciado en el ámbito de la gestión empresarial. ¿Qué contenido tienen?

-          Una oportunidad única de confrontar distintas formas de tomar las decisiones en cada momento, a nivel individual y grupal. ¿Cómo resolver los conflictos?

-          … Aprender, jugando

¿Quieres verlo…? Te invitamos a contactar con nosotros para organizar una simulación gratuita y conocer lo que PLAY COMMERCE puede aportar a tu marca. Nuestros asesores te esperan en el teléfono 91 659 42 15 o en play-commerce@hominemchallenge.com. También puedes visitar nuestra web en www.hominemchallenge.com   

Descubre más acerca de la franquicia: HOMINEM



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias