ItStyle maquilla Madrid con la apertura de una nueva franquicia

El establecimiento se ha inaugurado en la calle Clara del Rey, 43 y lo ha puesto en marcha la empresaria franquiciada Ana Díaz

25/09/2018

ItStyle maquilla Madrid  con la apertura de una nueva franquicia

Martes 25 de septiembre de 2018.- La enseña de maquillaje de origen italiano ItStyle (https://www.itstylemakeup.com/) continúa su expansión por el territorio nacional, con la apertura de una tienda franquiciada en la calle Clara del Rey, número 43 de la capital de España, cuya gestión corre a cargo de la emprendedora Ana Díaz.

En el nuevo local, de 50 metros cuadrados, se puede encontrar una amplia gama de productos de alta calidad y a buen precio, fabricados en Italia y combinando las últimas tendencias en moda y belleza. Un espacio donde la mujer encuentra una atmósfera con un gusto refinado y elegante, con una decoración minimalista en blanco y negro con espejos.

Según explica Ana Díaz, empresaria franquiciada de ItStyle, “conocí la marca hace dos años a través de las redes sociales, donde anunciaban que estaban buscando franquiciados y lo que más me atrajo fueron la calidad, la diversidad y el precio de los productos, que son de fabricación propia y no están testados con animales”. Además, añade que “he apostado por ItStyle con mucha ilusión y dejando un trabajo en el que llevaba 17 años y donde era la directora, porque es una enseña muy profesional, con un trato al público excelente, que está a la última en tendencias y donde se imparten cursos de automaquillaje que son todo un éxito”.

Por su parte, Víctor Pacheco, Director de Expansión de ItStyle para España y Portugal, asegura al respecto de esta apertura que “estamos muy satisfechos con la puesta en marcha de esta nueva franquicia en Madrid y de contar con Ana Díaz como franquiciada de la cadena, a quien estaremos apoyando y asesorando en todo lo que necesite”.

Con esta apertura, ItStyle ya opera con 6 tiendas en España, que están funcionando en régimen de franquicia, en las ciudades de Cáceres, Cieza (Murcia), Melilla, Palma de Mallorca, Torrevieja (Alicante) y ahora Madrid.

Descubre más acerca de la franquicia: It Style Make Up



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias