Lizarran acude al Salón Franquiatlantico en su XIX Edición

Lizarran forma parte de Comess Group

20/10/2018

Lizarran  acude al Salón Franquiatlantico en su XIX Edición

Lizarran,  acudirá a FranquiAtlántico para presentar su modelo  de negocio a los futuros franquiciados del noroeste peninsular.

La fraquicia  nace en 1988 como una taberna de inspiración vasca y con tintes tradicionales, es por ello que el pincho, con una forma de consumo única a través de vitrinas, es su producto estrella acompañado de cerveza y un ambiente desenfadado en el que la experiencia lúdica del consumo fuera del hogar tiene un papel protagonista.

Lizarran es la marca líder en gastronomía española en el mundo. Es una de las marcas más reconocidas del panorama nacional.

Los que se sumen a formar parte de esta red de franquicias podrán beneficiarse de un negocio de éxito:

  • Ofrece un   producto muy diferenciado, perfectamente identificable, típicamente español y mediterráneo. La calidad y la variedad son las claves del éxito del pincho.
  • Única marca posicionada en esta forma de consumo por lo que el posicionamiento para el cliente es claro e inequívoco.
  • Una amplia oferta gastronómica Carta de raciones ideales para compartir y una selección de productos que se adaptan a todas las franjas horarias, lo que permite que el tráfico sea sostenido a lo largo de toda la jornada.
  • Establecimientos acogedores, ideales para momentos de ocio y como lugar de destino y que se adaptan a todos los formatos de retail (centro comercial, calle, kiosko, food truck…)

 “En Lizarran buscamos seguir creciendo, siempre desde la innovación y la sencillez, pero sin perder nuestra esencia. Por eso, nuestros pinchos evolucionan al ritmo de la gastronomía y contamos con una amplia variedad de opciones para todos los gustos”, señala Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group.

Lizarran forma parte de Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada con más de 350 establecimientos y presencia en 13 países entre Europa, Asia y América (España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos y Japón.).

Lizarran es la marca con mayor trayectoria de la restauración organizada en España en régimen de franquicia. Con más de 240 establecimientos en España y 50 fuera de nuestras fronteras, las expectativas de crecimiento para este año son muy alentadoras para Lizarran; la enseña planea abrir más de 25 establecimientos y proseguir con su expansión en mercados internacionales. Para impulsar este crecimiento, la compañía llevará a cabo un reposicionamiento de la marca y restyling del punto de venta con el fin vincular la marca a la innovación y la modernidad.

Entre los numerosos hitos logrados en la historia de Lizarran destacan varios galardones de alto prestigio como el premio a “La franquicia del sector de la hostelería con mayor proyección nacional”, en el Salón Internacional de la Franquicia Valencia 2001; el “Premio Nacional de Hostelería” a Manuel Robledo, presidente Comess Group, entregado por la FEHR (Federación Española de Hostelería y Restauración) en 2009; y el premio al mejor franquiciado del mundo en el “Best Franchisee of the World 2014”. Además, gracias a su bocadillo de sardinas, Lizarran se ha hecho con el primer premio del “V Concurso de Bocadillos de Autor de Reale Seguros” en Madrid Fusión 2018. Este 2018 la marca ha sido incluida en entre las 100 Mejores franquicias del mundo en el ranking independiente que elabora Franchise Direct y se ha hecho con el premio “Tapas y Pinchos del año” otorgado por los consumidores a través de “Cuál es la Mejor”.

Para todos aquellos que busquen una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en restauración podrán conocer de primera mano todas las ventajas que la franquicia ofrece acudiendo al Salón Franquiatlántico que tendrá lugar el día 22 de Febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos de Vigo.

 

Sobre FranquiAtlántico:

FranquiAtlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 18 años ha liderado la presencia de franquicias en el noroeste peninsular, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.

Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

Descubre más acerca de la franquicia: Lizarran



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias