Comess Group (Lizarran) se une a Fundación SERES para continuar trabajando en su compromiso con la sociedad

13/05/2019

Comess Group (Lizarran) se une a Fundación SERES para continuar trabajando en su compromiso con la sociedad

Comess Group, empresa española líder en restauración organizada, propietaria de marcas como Lizarran, Don G o Pieology, ha anunciado hoy su incorporación a la Fundación SERES con el fin de reforzar su compromiso social. El acuerdo, firmado hoy por parte de Francisco Román, presidente de la Fundación SERES, y Manuel Robledo, presidente de Comess Group, cristaliza en tareas para promover la importancia estratégica de las actuaciones sociales dentro de las compañías.

Comess Group mantiene un sólido compromiso con la sociedad en materia de igualdad, diversidad e integración. Con la firma del acuerdo de colaboración con Fundación SERES, Comess Group refuerza su compromiso por seguir manteniendo la RSC como parte fundamental de la estrategia de la compañía.

Fundación SERES promueve el compromiso de las empresas en la mejora de la sociedad con actuaciones responsables alineadas con la estrategia de la compañía y generando valor para todos. Hoy forman parte de este proyecto más de 140 compañías para incorporar la dimensión social dentro del negocio y la estrategia de las compañías.

Francisco Román, presidente de la Fundación SERES, ha asegurado que: "cada vez más empresas, como Comess Group que desde hoy forma parte de SERES, reconocen un desafío colectivo en el que el papel de las empresas es esencial para el progreso económico y social. Es muy satisfactorio para nosotros ver que crece el número de compañías que quieren impulsar la dimensión social, una de las más importantes y complejas en la empresa. Es un movimiento que avanza y crea oportunidades de colaboración real ante los retos sociales y que favorece la conexión entre sociedad y empresa para que crezcan de manera conjunta”.

Por su parte, Manuel Robledo, presidente de Comess Group se ha mostrado “entusiasmado” por la nueva relación de colaboración que inician con la Fundación SERES. “En Comess Group creemos en un modelo de negocio sostenible y responsable que tenga un impacto positivo en la sociedad. Un desafío que nos exige pensar en el largo plazo, de ahí nuestra decisión de incorporarnos a la Fundación SERES. Contar con su experiencia y conocimiento nos ayudará a hacer tangible nuestro compromiso”, aseguró Robledo.

 

Sobre Fundación SERES

Fundación SERES nace en un contexto de cambio y en un mundo conectado en tiempo real. Las 141 empresas, que forman parte de la fundación afrontan el reto de la transformación de las corporaciones.  En SERES las compañías encuentran acceso al conocimiento social, caminos para la integración del compromiso social en la estrategia empresarial, herramientas que proporcionan medición de lo intangible, un radar de tendencias internacionales en permanente búsqueda de la participación de todas las áreas de las organizaciones, así como una red donde compartir y acceder a las mejores prácticas en esta materia.

 

Sobre Comess Group

Comess Group cuenta con más de 30 años de experiencia y es la compañía española líder en restauración organizada. En la actualidad tiene más de 350 establecimientos en 13 países de Europa, Asia y América. Es propietaria de las enseñas Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Gastro by Lizarran, Bezumm y Casa García, además posee los derechos de master franquicia de Pieology, The Counter, The Build y Coldstone Creamery para España.

Descubre más acerca de la franquicia: Lizarran



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias