CE Consulting Empresarial apuesta por un modelo de asesoría colaborativo con el cliente en su 25 aniversario

30/10/2014

CE Consulting Empresarial apuesta por un modelo de asesoría colaborativo con el cliente en su 25 aniversario
  • La firma de asesorías asegura que asesores y clientes han tomado conciencia de que en estos años se ha producido una revolución tecnológica que afecta a la gestión del despacho.
  • Para CE Consulting, la llegada de las nuevas tecnologías suponen una oportunidad para implantar un modelo de trabajo colaborativo con el cliente.
  • Del 20 al 22 de noviembre la firma celebrará su Congreso Anual, donde los 25 años de historia tendrán una especial relevancia.

Madrid, 30 de octubre de 2014.El día 30 de octubre de 1989 nacía la primera oficina de la red de asesorías de empresa CE Consulting Empresarial que hoy celebra su 25 aniversario. Para Celestino Suero, Presidente del Grupo, “Poder celebrar hoy 25 años no es fruto de la casualidad, es el resultado de la experiencia adquirida tras diferentes retos superados, compartida con nuestros equipos y clientes quedándonos con lo mejor de cada acción para tener un crecimiento fuerte y continuo.”

Del 20 al 22 de noviembre la firma celebra su Congreso Anual, donde los 25 años de historia tendrán una especial relevancia y compartirán con todo el equipo los nuevos retos y desafíos en los que ya están centrados: programas de especialización sectorial con especial relevancia en fundaciones y asociaciones, continuidad de su exitoso sistema de formación continua para todos los profesionales del grupo, soluciones para la internacionalización de la pyme y  sobre todo una clara  apuesta por la innovación en la forma en la que se relacionan asesor y cliente adaptándose a las nuevas tecnologías, propósito que acomenten junto a su socio tecnológico e-conomic, líder europeo en programas de contabilidad en la nube.  

Javier Sánchez, Director General de la red, sabe que todos, asesores y clientes, han tomado  conciencia de que en estos años hemos pasado por una revolución. De la máquina de escribir y el papel “calco” a una nueva Era, la Era de la Tecnología. La creciente tendencia a la relación telemática con la Administración Pública, la aparición de las tabletas y teléfonos inteligentes, el mundo de internet y de la nube han modificado radicalmente nuestro negocio y el de nuestros clientes. CE Consulting no percibe esto como una amenaza, sino una oportunidad para implantar un modelo de trabajo colaborativo con el cliente donde no existen barreras de accesibilidad, ni relacionadas con el espacio ni con el tiempo.

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una consultora líder en España, con más de 120 oficinas nacionales y 12 oficinas internacionales en Europa y América Latina, lo que represneta más de 500 profesionales y más de 13.000 clientes pymes .

 

Descubre más acerca de la franquicia: CE Consulting Empresarial



Directorio de franquicias

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí