Carlin no descansó en verano y abrió dos nuevas franquicias

Carlos Soriano y Juan Gil gestionan las franquicias de la localidad zaragozana y gallega, respectivamente, siendo ambos multifranquiciados de la enseña

04/09/2019

Carlin no descansó en verano  y abrió dos nuevas franquicias

Miércoles 4 de septiembre de 2019. - Carlin, franquicia líder en el sector de la papelería, no ha cogido vacaciones durante este verano y ha seguido con su ritmo de aperturas por España, con la puesta en marcha de dos nuevas franquicias.

La primera de las aperturas se realizó el pasado lunes 12 de agosto, en la población de Caspe (Zaragoza). La franquicia está situada en la calle Baja, número 4 y cuenta con una superficie de venta de 30 metros cuadrados. Su gestión corre a cargo del empresario Carlos Soriano García, quien ya había apostado por la marca hace 10 años, cuando abrió su primera franquicia en Alcañiz (Teruel), convirtiéndose así en multifranquiciado. A la hora de explicar las razones de esta confianza en Carlin, Carlos Soriano asegura que “es el líder del sector de la papelería y la marca que más ventajas ofrece. Por eso, cuando ya tenía consolidada la franquicia de Alcañiz he decidido abrir la de Caspe, porque estoy muy contento del trato que me dan, así como de su voluntad en que los franquiciados puedan progresar en su negocio”.

La segunda apertura se llevó a cabo una semana después, el lunes 19 de agosto, en la localidad gallega de Ourense. Esta franquicia abrió sus puertas en la calle Santo Domingo, número 72, dispone de 50 metros cuadrados de superficie y su gestión la realiza el multifranquiciado Juan Gil, quien en estos momentos tiene operativas cuatro franquicias de la enseña –dos en Vigo y otras dos en Ourense− y explica que “vuelvo a confiar una vez más en Carlin, porque mi relación con todo el equipo de la central es magnífica y existe una comunicación fluida y constante, lo que me facilita poder gestionar todas mis franquicias sabiéndome apoyado en todo momento”.

José Hernández, Director General de Carlin, valora ambas aperturas afirmando que “seguimos abriendo franquicias por toda España, lo cual demuestra que somos un referente para aquellos emprendedores que deciden apostar por el sector de la papelería. Nos sentimos muy satisfechos con el ritmo de aperturas que llevamos durante este 2019, y abriremos más franquicias de aquí a final de año”.

Con estas inauguraciones, Carlin, que en este 2019 está de aniversario al cumplirse 30 años desde su creaciónen 1989, supera las 540 franquicias operativas a nivel mundial, la mayoría de ellas repartidas por todo el territorio nacional, donde ya hay dos más abiertas: en Caspe y en Ourense.

Descubre más acerca de la franquicia: Carlin



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias