La cadena Tecnyshop celebra su IV convención anual de franquiciados

Los puntos de venta de la cadena de telefonía, tecnología y energía más sólida del sector se reunirán en Madrid el sábado 16 de noviembre

12/11/2019

La cadena Tecnyshop celebra su IV convención anual de franquiciados

Tecnyshop, la compañía más sólida del sector de las telecomunicaciones celebra su IV Convención Anual de Franquiciados en España reuniendo a todo el equipo que gestiona el día a día de la Cadena, desde las oficinas centrales hasta los franquiciados que dirigen las tiendas en España.

La jornada se desarrollará en el Hotel Parquersur, en Leganés (Madrid), y servirá de marco para presentar a parte del nuevo equipo tras la restructuración interna que se ha llevado a cabo este año, con la finalidad de incorporar servicios íntegros y divisiones que permitan alcanzar todos los retos planteados en su plan estratégico.

Asimismo, a través de diferentes ponencias la Central Tecnyshop compartirá con los franquiciados los principales logros alcanzados, los proyectos emprendidos en el último año y los que están previstos a corto/medio para este 2020; así como los nuevos canales de comunicación o las distintas herramientas de formación que están en marcha.

Los responsables del equipo de Tecnyshop profundizarán con sus intervenciones en diversos aspectos como la estrategia del Grupo para los próximos meses, las nuevas oportunidades para aumentar la rentabilidad de los puntos de venta y “la necesaria transformación en el servicio para ajustarnos a los tiempos cambiantes y a la sociedad actual, pues no dispensamos producto, somos vendedores y tenemos que vender, salir a la calle y estudiar las carencias. Tenemos un producto excelente y tenemos que creérnoslo”, declara el director de Tecnyshop, Ricardo García Breto.

Al finalizar la jornada, los gerentes de las tiendas se reunirán en una cena que compartirán con todo el equipo de la Central.

Descubre más acerca de la franquicia: TecnyShop Mobilfree



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias