Grup Moure inaugura una gasolinera AutoNet&Oil en la localidad de Molins de Rei en Barcelona

Siguiendo con su plan de expansión para este año, Grup Moure ha inaugurado esta gasolinera AutoNet&Oil dotada de la última tecnología, adaptada para las personas con discapacidad y personal en doble turno para atender a los clientes

25/02/2020

Grup Moure inaugura una gasolinera AutoNet&Oil  en la localidad de Molins de Rei en Barcelona

Martes 25 de febrero de 2020.-

AutoNet&Oil, perteneciente al Grup Moure, ha inaugurado la nueva gasolinera AutoNet&Oil, en la localidad de Molins de Rei (Barcelona), en la rotonda del Polígono del Pla, 53, frente a los accesos a la A2 y B23. Una excelente ubicación donde estaba la antigua sede de Elefante Azul con más de 1.000 metros cuadrados, que permiten dar servicio tanto a la población de Molins de Rei y Sant Feliú de Llobregat como a un volumen importante de personas que trabajan y se mueven por la zona todos los días.

Al igual que todas las gasolineras AutoNet&Oil, esta nueva apertura también ofrece servicio de personal profesional cualificado durante todo el día en 2 turnos y está abierta las 24 horas, los 365 días del año. Entre su variedad de productos cuenta con surtidor Adblue para turismos y camiones, productos de la máxima calidad: Gasóleo A, Gasóleo Plus y Gasolina sin plomo 95, (aditivados con productos garantía de los Laboratorios Inteman), que pasan por un sistema exclusivo de doble microfiltrado de partículas en suspensión; el primero tiene lugar cuando el carburante se descarga en el depósito, y el segundo cuando el cliente está repostando, gracias a los surtidores de última generación, que contribuyen a suministrar un combustible totalmente limpio y evitando las emisiones de gases.

También dispone de una tecnología de monitorización que controla toda la instalación, una iluminación por bluetooth que permite regular por presencia la intensidad de la luz y controlar toda la instalación, repercutiendo en la optimización del consumo energético y contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente.

Cuenta con diferentes sistemas de pago autofuelcash, desde el cual el cliente puede pagar junto al surtidor, tanto en efectivo como mediante tarjeta bancaria con el sistema contact less, en función a sus preferencias.

AutoNet&Oil tiene establecidos unos protocolos de controles rigurosos y unas analíticas exhaustivas en todas las estaciones de servicio, que garantizan la seguridad, la calidad y el servicio.

Descubre más acerca de la franquicia: Elefante azul y autoNet&Oil



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias