El modelo de asesoría EN LA NUBE, protagonista del XIX Congreso Anual de Oficinas de CE Consulting Empresarial

Alberto Calero, experto en tecnología Cloud, resaltó la oportunidad que para el asesor puede ofrecer la nube en términos de productividad y seguridad. Durante las jornadas también se trató la reforma fiscal, soluciones para emprendedores y start up, el concepto de ‘corrupción entre particulares’ y la confianza como herramienta para gestionar la incertidumbre.

25/11/2014

El modelo de asesoría EN LA NUBE, protagonista del XIX Congreso Anual de Oficinas de CE Consulting Empresarial

Madrid, 24 de noviembre 2014. Los días 20 y 21 de noviembre la firma de asesorías de empresa CE Consulting Empresarial se congregó en el Euroforum del Escorial para celebrar su XIX Congreso Anual de Oficinas y cerrar el 2014 como año de su 25 aniversario.

Para Javier Sánchez, Director General de CE Consulting, las principales novedades de este año son todas las relacionadas con la importancia de la tecnología cloud en el sector de asesoría de empresas: “e-conomic como partner tecnológico nos permitirá seguir siendo un referente en el sector con un modelo de trabajo colaborativo y de comunicación en tiempo real con el cliente …”. En ese sentido, Alberto Calero, experto en tecnología cloud, resaltó la oportunidad que para el asesor de empresas puede ofrecer la nube en términos de productividad y seguridad.

Las jornadas tuvieron también cabida para la reforma fiscal, acometida por Rubén Fernández, director del área tributaria del grupo, que resaltó que salvo pequeñas rebajas en la tributación del IRPF, pocas alegrías más podían esperar empresas y ciudadanos, ya que dadas las circunstancias actuales: “el IVA no lo baja ni Podemos”.

Enlazando con las políticas de la Administración Pública, diferentes ponencias y proyectos estuvieron orientados al impulso de soluciones para el sector de emprendedores y start up, la ampliación del concepto de “corrupción entre particulares” a nivel legal y un motivador cierre de ponencias con el speaker José Mª Gasalla profundizando en el concepto de confianza como herramienta para gestionar la incertidumbre.

Javier García, Director de Expansión de la firma concluye que: “.. en el Congreso hemos comprobado que continua la tendencia a mantener la prudencia del asesor de empresas, pero también optimismo por el aumento de clientes en las oficinas (sobre todo en sectores minoristas como comercio, transporte y hostelería). También hay un claro entusiasmo por el proceso de transformación que vivimos actualmente incorporando toda nuestra red a un modelo de asesoramiento en la  nube, con propuestas de valor que diferencian claramente nuestros servicios frente a la competencia convirtiéndolos realmente en soluciones para nuestros clientes …”

Descubre más acerca de la franquicia: CE Consulting Empresarial



Directorio de franquicias

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí