RIBS, el experto en BQ con The Real Smoked

La enseña se posiciona como auténtico referente americano a través de la parrilla, su principal valor añadido, apostando por el smoker, tradicional barbacoa originaria de Texas, donde la carne es asada lentamente a baja temperatura mediante un proceso de elaboración low&slow

05/11/2020

RIBS, el experto en BQ con The Real Smoked

Demuestra una vez más su apuesta por la innovación y por diferenciarse de sus competidores al incorporar al mercado nacional un producto premium de gran calidad, el Brisket, uno de los platos estrella y mejor valorados hoy en día de la cocina estadounidense

Asimismo refuerza sus gamas de costillas y sándwich con Beef Rib y Brisket Sandwich elaboradas también con carne Brisket, una pieza jugosa y sabrosa, que se ahúma a baja temperatura durante más de 12 horas y está elaborada con madera de nogal americano

Madrid, 5 de noviembre de 2020.- Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se consolida como el auténtico experto en BBQ demostrando su esencia True American Barbecue a través de The Real Smoked, su principal innovación este año.

La enseña se posiciona así como auténtico referente americano a través de la parrilla, sin duda, su principal valor añadido. Lo hace apostando por el smoker, tradicional barbacoa originaria de Texas, donde la carne es asada lentamente a baja temperatura mediante un proceso de elaboración low&slow, que se ahúma con maderas seleccionadas que aportan un sabor intenso y único.

Brisket, Beef Rib o Brisket Sandwich

Dentro de The Real Smoked, Ribs ha presentado tres nuevas innovaciones: Brisket, Beef Rib y Brisket Sandwich, que refuerzan sus respectivas gamas de carnes, costillas y sándwich.

En este sentido, la enseña ha demostrado una vez más su apuesta por la innovación y por diferenciarse de sus competidores al incorporar al mercado nacional un producto premium de gran calidad, el Brisket, uno de los platos estrella y mejor valorados hoy en día de la cocina estadounidense.

Se trata de un corte de carne del pecho bajo de vaca madurada que, a través de un proceso que requiere calor y mucho tiempo de cocinado, se convierte en una pieza jugosa y sabrosa. Se ahúma a baja temperatura durante más de 12 horas y está elaborada con madera de nogal americano. Esta propuesta de Ribs se sirve acompañada con patatas double cooked, pepinillos agridulces y salsa especial Smoked BBQ.

La carne Brisket cuenta con un sello de calidad llamado smoke ring, una zona de color rosa que se ve en la parte exterior de las carnes ahumadas, que cuenta con 8-10 milímetros de grosor, y que es una característica positiva en cuanto a ternura y jugosidad de la pieza.

Por otro lado se encuentra Beef Rib, con la que ha reforzado su familia principal: las costillas, sin duda, referente indiscutible de la enseña. Se trata de costillas de ternera ahumada lentamente, elaboradas en parrillas con madera de roble, con un sabor intenso y muy tiernas, ya que la carne se desprende fácilmente del hueso. Se presentan con patatas double cooked, pepinillos agridulces y salsa Honey.

Además, completa su nueva gama de producto Brisket Sandwich con el Tierno Brisket, un sándwich de mozarella y cheddar fundidos, servido en pan de coca, su salsa especial Smoked BBQ, y que viene acompañado de patatas bistró.

Descubre más acerca de la franquicia: Rock & Ribs



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias