Chispasat inaugura nueva tienda en A Coruña

La capital gallega abrió ayer lunes su tienda Chispasat en la Calle San Sebastián nº. 1, apostando por la franquicia especialista en electricidad Low Cost.

25/11/2014

Chispasat inaugura nueva tienda en A Coruña

El novedoso concepto de negocio en el sector de la electricidad de la franquicia burgalesa Chispasat irrumpe con fuerza en la comunidad gallega. El establecimiento de la Calle San Sebastián ofrece una amplia gama de material eléctrico, iluminación, telecomunicaciones, herramientas, baterías, fuentes de iluminación, cargadores y un largo etcétera, con los valores que caracterizan a Chispasat: transparencia, profesionalidad, experiencia y precios muy competitivos.

Chispasat, la única franquicia de instalaciones eléctricas y venta de material dirigida al mercado particular y también a grandes obras de instalación, ofrece la oportunidad a las personas con marcada capacidad emprendedora, conocimientos básicos en instalaciones eléctricas y con pasión por el sector de aprovecharse de su experiencia y medios para unirse a su equipo.

Esta apertura, junto con las ya previstas en los próximos meses, se une al establecimiento de Burgos y confirma el acierto del modelo de negocio de Chispasat, que es en la actualidad uno de los negocios más atractivos en los que invertir para los emprendedores que quieran hacer de la electricidad y la energía su medio de vida.

Descubre más acerca de la franquicia: Chispasat



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias