Franquicia personal20 firma precontrato para un nuevo gimnasio en portugal

06/10/2021

Franquicia personal20 firma precontrato para un nuevo gimnasio en portugal

La franquicia de EMS Personal20 firmó esta semana un precontrato para un nuevo gimnasio en el norte de Portugal.

El nuevo espacio para este concepto de electroestimulación con entrenamiento personalizado estará ubicado en Vila Nova de Famalicão, en el distrito de Braga, una inversión del empresario Marco Nunes, que regresa a Portugal después de 27 años en Suiza.

La firma de este contrato, que se llevó a cabo en Ginebra, durante la presentación de la Red Global de la Diáspora en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ginebra, contó con la presencia de la secretaria de Estado de las Comunidades Portuguesas, Berta Nunes; el embajador de Portugal en Suiza, António Ricoca Freire; el representante permanente de Portugal ante las Naciones Unidas, el embajador Rui Macieira; el secretario general de la Cámara de Comercio e Industria Suizo-Portuguesa, Gregor Zemp; la delegada de la AICEP en Suiza, Ana Maria Rosas, y el director ejecutivo de la Fundación AEP, Paulo Dinis.

En su discurso, la secretaria de Estado presentó las distintas ayudas que el Estado portugués presta a los emigrantes que planean regresar a Portugal.

En respuesta a la pregunta de Berta Nunes sobre el motivo de elegir una franquicia portuguesa, el futuro dueño de Personal20 Famalicão, Marco Nunes, afirmó que decidió emprender en Portugal después de probar y constatar los resultados de un competidor en Suiza y de investigar las diferentes franquicias de electroestimulación muscular.

A su vez, el director general de Personal20, Pedro Ruiz, agradeció a AICEP, a Portugal2020, a las embajadas de Portugal, a la SECP/GAID y a la Red Global de la Diáspora Portuguesa por la ayuda en su internacionalización, señalando que este es ya el segundo Personal20 de un emigrante que regresa de Suiza; el primero fue el Personal20 de Braga. Pedro Ruiz hace un adelanto afirmando que “vendrán más”, ya que la franquicia es una excelente solución para los portugueses que, en Suiza, están acostumbrados a un nivel de vida superior al de Portugal y que no podrían mantenerse como asalariados en su patria.

La inauguración del nuevo espacio en Portugal está prevista para enero de 2022.

 



Directorio de franquicias

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí