El formato híbrido, presencial y digital, se imponen en los salones FranKinorte Bilbao y FrankiBalears Palma de Mallorca

Ambos regresan en junio de 2022 en este formato

25/11/2021

El formato híbrido, presencial y digital, se imponen en los salones FranKinorte Bilbao y FrankiBalears Palma de Mallorca

El formato híbrido de salones basado en dos pilares básicos, la presencial y el acceso digital que facilita el acceso al mismo será en el que Frankinorte celebrará su IX edición en el Edificio Yimby en Bilbao el próximo 23 junio, mientras FrankiBalears abrirá sus puertas el 2 de junio en el Meliá Palma Bay en Palma de Mallorca con su II edición conectando los eventos a la plataforma:

www.feriafranquiciasonline.es

Raquel Robledo, directora de ambos salones señala que "estamos encantados de poder volver a reunir al sector que planifica su expansión en estos territorios”.

Con una experiencia de más de 20 años, los salones dirigidos por Raquel Robledo han servido como un elemento más del motor económico de las comunidades del Noroeste, Norte y de Baleares.

Robledo afirma que “en un mundo en permanente cambio somos conscientes de que nuestro papel como convocantes necesita evolucionar. Crear eventos en formato híbrido nos permitirá alcanzar a toda la comunidad emprendedora a la que hemos acogido los últimos 10 meses mediante nuestras iniciativas digitales desde la plataforma Feria Franquicias Online www.feriafranquiciasonline.es .

Dicha plataforma tiene su calendario para el 2022 con acceso a nivel nacional e internacional de usuarios en busca de franquicias.

  • 17 febrero Franquiatlántico (orientada a la comunidad gallega)

  • 21 abril.

  • 22 octubre.

  • 2 junio Frankibalears (orientada a la comunidad Balear).

  • 23 junio Frankinorte (orientada a las comunidades del País Vasco, Navarra y La Rioja).

Para Raquel Robledo, “Ahora tenemos la oportunidad de innovar y reinventar Frankinorte y FranKibalears, mediante contenido de valor añadido, oportunidades de networking y diversas iniciativas para facilitar la expansión de la firmas expositoras a los eventos”.

FranKinorte & Frankibalears 2022, cuyos organizadores aseguran que se cumplirán todas las medidas que indiquen las autoridades sanitarias para garantizar un espacio libre de Covid, anuncian la apertura de registro firmas expositoras e inscripción visitantes en www.frankinorte.com y www.frankibalears.comrespectivamente.

Los salones cuentan con la dirección técnica de la AEF en cuanto al programa del panel formativo abierto a las firmas expositoras, así como en su participación en la convocatoria de los Premios. Ambas actividades están contempladas en la plataforma www.feriafranquiciasonline.es

 



Directorio de franquicias

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí