CE Consulting abre la primera oficina en Navarra y refuerza Mallorca con su terecera Delegación

Con la nueva oficina en Navarra CE Consulting cubre una zona con gran potencial empresarial. La delegación de Inca se suma a las de Palma Centro y Palmanova, en Mallorca.

02/01/2015

CE Consulting abre la primera oficina en Navarra y refuerza Mallorca con su terecera Delegación

 Madrid, 30 de diciembre de 2014.Bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, la marca CE Consulting Empresarial cuenta con una nueva oficina en Orkoien, Navarray otra en Inca, Mallorca.

La apertura en Orkoien supone la primera delegación de CE Consulting en esta zona. Por otro lado, la nueva asesoría en Inca supone la tercera oficina en Mallorca, donde CE Consulting cubre prácticamente gran parte de la isla.

Directora de Orkoien

La oficina de Orkoien está dirigida por Ana Esther Ramos, Licenciada en Psicología y Máster en Dirección de Empresas. Ana tiene amplia experiencia como comercial en el sector de consultoría. Así como de responsable en gestión contable y fiscal.

Director de Inca

José Enrique Sbert es el director de la oficina de Inca. Es Licenciado en Económicas, con amplia experiencia en el área de administración. Comenzó su andadura profesional en el sector de la banca, siendo más tarde durante 18 años responsable del departamento financiero de una compañía en Mallorca.

La nueva delegación en Navarra se encuentra en la localidad de Orkoien, en el Parque Empresarial de La Muga. Por su parte, la asesoría en Inca se encuentra en la calle Gloria, próxima al Ayuntamiento.

Sobre CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una consultora líder en España, con más de 120 oficinas nacionales y 12 oficinas internacionales en Europa y América Latina, lo que represneta más de 500 profesionales y más de 13.000 clientes pymes.

Descubre más acerca de la franquicia: CE Consulting Empresarial



Directorio de franquicias

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí