En La Botica de los Perfumes oler bien trae cuenta

La nueva promoción proporciona cheques descuento de 3 euros a todos nuestros clientes para próximas compras, fomentado la repetición y la venta cruzada en nuestras Boticas.

27/01/2015

En La Botica de los Perfumes oler bien trae cuenta

La Botica de los Perfumes continúa premiando la fidelidad de sus clientes y animando a aquellos que aún no nos conozcan a disfrutar de los mejores perfumes ahorrando dinero.

Así, al adquirir tu perfume favorito de 100 ml, recibirás un cheque de 3 euros para tu próxima compra. Estos cheques serán entregados a partir del 31 de enero y hasta el 7 de febrero en cualquiera de nuestras Boticas, pudiendo canjearlo desde el 16 hasta el 28 de febrero, con compras superiores a los 12 euros.

¿Qué mejor regalo que llevarte a casa tu perfume favorito y un descuento de 3 euros para tu próxima compra?

Y es que en La Botica de los Perfumes, “Oler bien, trae cuenta”. Pero este descuento no es sólo aplicable a nuestros perfumes, puedes aprovechar la ocasión y probar la alta calidad de nuestra cosmética natural. Descubre nuestras nuevas líneas de Rosa de Bulgaria o de Hombre con Aloe Vera. Hidrata y cuida tus labios con nuestros nuevos bálsamos o mima tu piel con nuestros jabones artesanales. Elaborados con ingredientes naturales, escogidos con sumo cuidado por expertos cosmetólogos.

Benefíciate del asesoramiento de nuestros boticarios, auténticos profesionales del sector, para escoger qué producto es el adecuado para ti o los tuyos.

Con estas iniciativas La Botica de los Perfumes atrae a más clientes a nuestras tiendas, incentivando la compra de repetición y fomentando la venta cruzada, de esta forma ganan nuestros franquiciados y sus clientes.

Con estos descuentos mantenemos nuestra política de hacer más asequible, si cabe, todos nuestros productos, porque todos debemos disfrutar de productos de calidad. Acérquese a su Botica más cercana y aprovéchese de esta increíble promoción.

Descubre más acerca de la franquicia: La Botica de los Perfumes



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias