Este San Valentín en la Botica estamos ENAMORADOS DE TI

Nuestros clientes recibirán un regalo con mucho amor del 9 al 14 de febrero por confiar en La Botica de los Perfumes. Elige el perfume ideal, la mejor cosmética natural o nuestros productos de baño para un momento perfecto entre los dos.

10/02/2015

Este San Valentín en la Botica estamos ENAMORADOS DE TI

Llega una fecha muy señalada para todos los enamorados y La Botica de los Perfumes ha querido premiar a todos sus clientes con un regalo. De esta forma, queremos transmitir a todos los que confían en nuestra marca nuestro agradecimiento.

“Enamorados de ti” es la nueva campaña puesta en marcha en las tiendas de la Botica adheridas a esta promoción, desde el 9 al 14 de febrero. Así, por compras superiores a 12 euros nuestros clientes recibirán un estupendo regalo con forma de corazón, regalos entregados con mucho amor.

La Botica de los Perfumes pretende así premiar la confianza depositada en nuestros perfumes, la mejor opción para regalar el Día de los Enamorados. Cabe destacar, que con nuestra herramienta “El Código de La Botica de los Perfumes” puedes seleccionar la fragancia ideal para esa persona especial. Elige su familia olfativa: floral, para fragancias que recuerdan a flores recién cortadas, oriental, para fragancias más dulces y pesadas, amaderadas, para fragancias forestales y aromáticas, y frescas, donde encontrarás las fragancias cítricas, acuáticas o frutales. Así, siempre acertarás.

Además, con nuestras líneas de cuidado facial de Rosa Bulgaria, Rosa Mosqueta, Argán o para Hombre, entre otras muchas, le ayudarás a cuidarse de una forma natural.

Pero si estás pensando en un momento especial entre los dos, descubre  nuestra línea de baño con espuma-gel, aceites, sales y loción corporal de aromas naturales como chocolate, frutos rojos, rosa, vainilla, té verde o mora, o nuestras muffins y bathcakes, elaborados con manteca de Karité y esencias naturales. Todo un abanico de productos para la belleza y el cuidado personal.

Y si el presupuesto está un poco ajustado, con nuestras cestas de regalo a tu gusto y precio podrás encontrar el detalle ideal para tu pareja. Tú marcas el precio y decides los productos, nosotros te ayudaremos a prepararlo y a asesorarte para que tu regalo sea perfecto.

Elige La Botica de los Perfumes para este San Valentín porque en la Botica estamos ENAMORADOS DE TI.

Descubre más acerca de la franquicia: La Botica de los Perfumes



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias