TresAguas organiza un Black Friday de Oro

Coincidiendo con el Día Internacional del Olivo y en el marco del Black Friday, TresAguas llevará a cabo este año, un Black Friday de Oro, regalando aceite de oliva a todos sus clientes, el nuevo oro líquido

2023-11-15

TresAguas organiza un Black Friday de Oro


El próximo viernes 24 de noviembre se llevará a cabo el Black Friday, una fecha muy esperada por los amantes de las compras y las grandes ofertas. Para celebrar este día tan especial, el Centro Comercial TresAguas ha decidido ir más allá y unirse también a la celebración del Día Internacional del Olivo mediante un regalo muy especial: aceite de oliva.

El olivo es un símbolo de la cultura mediterránea y su aceite es conocido como oro líquido no solo por sus beneficios para la salud y su exquisito sabor, también por su evolución en la cesta de la compra, convirtiéndose en uno de los productos más codiciados del momento por su elevado precio. Es por eso que el centro comercial ha puesto en marcha la campaña "Olivarizate: Un Black Friday de oro en TresAguas", donde el centro comercial se solidariza con sus clientes, haciéndoles más accesible este producto. Del 20 al 26 de noviembre TresAguas regalará a sus clientes una botella de aceite de oliva con el objetivo de involucrarse en la celebración de esta importante fecha en la gastronomía mundial.

Todos los clientes que visiten TresAguas del 20 al 23 de noviembre y realicen una compra en cualquiera de sus tiendas, superior a 30 euros, podrán acercarse al Punto de Atención al Cliente, presentar su ticket, y recibir sur regalo: una botella de aceite de oliva de 100 mililitros, 250 mililitros o de 1 litro. Las primeras 50 personas en participar, se llevarán 1 litro de aceite gratis.

Además, del 24 al 26 de noviembre, TresAguas colocará un olivo gigante en la Plaza Movistar, donde se repartirán premios seguros con tan solo presentar el ticket de compra por valor mínimo de 30 euros. A parte del deseado aceite de oliva los clientes también podrán conseguir entradas de cine para disfrutar de una sesión tras realizar sus compras.

Será un Black Friday lleno de sorpresas porque los clientes también podrán participar presentando sus tickets de compra (por un importe mínimo de 30 euros) en el super sorteo de un año gratis de Aceite de Oliva Virgen Extra. El premio consistirá en aceite para todo un año, en total 12 garrafas de aceite de oliva 5 litros por un valor superior a 500 euros. Para ello tendrán que varear el olivo situado en la Plaza Movistar en una divertida experiencia.

Pero eso no será todo, con motivo del Día Internacional del Olivo, TresAguas busca promover el consumo de productos de calidad, fomentando el reconocimiento y la apreciación del aceite de oliva como un auténtico tesoro gastronómico. Para ello llevará a cabo diferentes talleres infantiles relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad y también organizará talleres para adultos de cosmética natural con aceite reciclado.

Una campaña solidaria para llevar aceite de oliva a quienes más lo necesitan
En el marco de esta campaña TresAguas donará 80 litros de aceite al comedor social "Comedor y Hogar Casa de María y José". Un proyecto que parte de la Parroquia del Sagrado Corazón de Alcorcón junto a Cáritas Diocesana de Getafe y que ayuda a las familias con dificultades a tener un plato de comida caliente al día.

Además, el centro comercial también donará 400 productos de primera necesidad en los que incluirá aceite de oliva y otros productos relacionados con el oro líquido, como jabones o cosméticos a PAMA: "Proyecto de Ayuda al Menor de Alcorcón".

Para poner el broche de oro a esta acción, TresAguas junto al Ayuntamiento de Alcorcón plantará un olivo en su plaza exterior para adherirse al proyecto "Un árbol por Europa". Una iniciativa que busca que todos los municipios de España planten al menos un árbol como símbolo de su compromiso con la sostenibilidad local y la lucha contra la deforestación en Europa.

Al acto acudirá la alcaldesa de Alcorcón, Candelaria Testa Romero y el equipo de gerencia del Centro Comercial TresAguas.

"Olivarizate: Un Black Friday de oro en TresAguas" es una oportunidad única para homenajear a uno de los productos más emblemáticos de la cultura mediterránea y disfrutar de las mejores ofertas durante el Black Friday.



Sectores de Franquicias



















Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí