Equivalenza inaugura su cuarta tienda en Grecia

La enseña Equivalenza nació en 2011 con el objetivo de cubrir una demanda creciente en el mercado de productos de perfumería alta calidad a precios bajos.

25/06/2014

Equivalenza inaugura su cuarta tienda en Grecia

La marca de perfumerías española prevé terminar el año con una decena de puntos de ventas en el país.

Equivalenza continúa su expansión en Grecia con nuevas aperturas. La marca española líder en la creación de perfumes propios de alta calidad, acaba de inaugurar su cuarto punto de venta en Larissa, Grecia, con la que se estrena también el nuevo delegado de la marca en la zona, Nikos Xanthis. Varvara Tsilimiga es la propietaria de la tienda Equivalenza, que se sitúa en la Calle Panagouli, 12, de Larisa; localidad donde ya pueden adquirir los perfumes y aromas de la marca desde el pasado 13 de junio.

El nuevo delegado de Equivalenza para el centro de Grecia, Nikos Xanthis, ha jugado un papel importante en esta apertura y continua trabajando para desarrollar la expansión de la marca en la zona, donde se prevé implantar nuevos establecimientos y alcanzar en este mercado resultados similares al resto de países europeos. Hasta el momento, la marca de perfumerías cuenta con tres puntos de venta en el país: Atenas, Katerini y Tesalónica. A estos se les unirá en los próximos días la quinta tienda en el país, que se ubicará en el Centro Comercial Cholargos de Atenas.

Equivalenza nació en 2011 con el objetivo de cubrir una demanda creciente en el mercado de productos de perfumería alta calidad a precios bajos. En este tiempo la marca cuenta con 600 establecimientos abiertos y presencia en una treintena de países. Su reto es terminar 2014 con 1000 establecimientos en todo el mundo.

Descubre más acerca de la franquicia: Equivalenza



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias