Mooby abrirá nueva franquicia en Badajoz

La franquicia Mooby, especializada en la comercialización de telefonía Low-Cost, cuenta con un nuevo asociado en Badajoz.

30/06/2014

Mooby abrirá nueva franquicia en Badajoz

Este nuevo franquiciado se suma a la red de franquicias de Mooby, que cuenta actualmente con seis tiendas en España. De esta manera Mooby se consolida en el mercado de la telefonía, con un modelo de negocio innovador y diferenciado gracias a su cuidada imagen, la calidad de sus productos y sus bajos precios.

El éxito de la cadena se debe a su equipo profesional que presta el mejor servicio a los franquiciados, bajo un sistema centralizado que facilita la gestión del negocio.

El nuevo asociado se encargará de explotar la línea de negocio de la enseña y cubrirá las necesidades del mercado, con una amplia propuesta de productos y servicios.

La tiendas Mooby disponen de la última tecnología en móviles libres, tablets, ebooks y accesorios a bajo precio. Además ofrece servicio técnico y asesoramiento con un trato cercano a los clientes, en la contratación de operadoras móviles o fijas a precio Low-Cost.

Descubre más acerca de la franquicia: Mooby



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias