Brasayleña invertirá en torno a 350.000 euros por restaurante en los próximos tres años

Esta enseña de restauración apuesta por su marca manteniendo cerca del 45% de los restaurantes propios. Con esta inversión por local prevé abrir 15 locales más en los próximos 3 años, alcanzando las 40 unidades operativas

24/03/2015

Brasayleña invertirá en torno a 350.000 euros por  restaurante en los próximos tres años

Madrid, 23 de marzo de 2015. Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, invertirá en torno a 350.000 euros por restaurante en los próximos tres años. Este plan le llevará a buscar nuevas ubicaciones para crecer en ciudades en las que no estén presentes.

La inversión para la puesta en marcha de un restaurante Brasayleña se sitúa entorno a 350.000 euros, con un canon de entrada incluido en la inversión de 40.000 euros. En cuanto al local idóneo debe tener una superficie de entre 300 a 400 metros cuadrados en Centros Comerciales o calles con un alto paso peatonal en capitales de provincia. “La explotación de un restaurante Brasayleña se caracteriza por una filosofía propia transmisible a los franquiciados de forma sencilla con productos de elevada calidad a un precio razonable y en un entorno de autenticidad. La facturación media de anual de un restaurante es 800.000 euros con un retorno promedio de la inversión inferior a 3 años”, explica Alfredo Heredia,director de franquicias de la enseña.

Brasayleña es la única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño con más de 7 años de experiencia,que puede dar una relación calidad precio inmejorable. En sus locales ofrece la mejor carne ala brasa, en modernos asadores giratorios que garantizan un asado parejo y un dorado en su punto. Y lo más importante: por un precio único el cliente puede comer toda la carne que quiera.

"Buscamos emprendedores que quieran involucrarse en la gestión de los restaurantes, con ambición y capacidad de crecimiento, con los recursos necesarios para abordar el plan de crecimiento y con experiencia en franquicias o amplia experiencia en la gestión de empresas y equipos. Ordenado y con capacidad organizativa, dinámico, entusiasta y con entendimiento de los principios básicos de la empresa de servicio, atención e imagen del restaurante para con los clientes”,comenta Alfredo Heredia.

Brasayleña surge de la inquietud de un equipo joven de empresarios deseosos de mostrar una nueva forma de comer carne, arraigada a la cultura brasileña en un entorno europeo, donde se demuestra que la calidad no está reñida con la popularidad. Conocedores del sector cárnico, disfrutan entre sus apoyos de los más reconocidos profesionales del sector en la compra, importación, preparación y distribución del país lo que lleva a la enseña y a sus restaurantes a disfrutar de las mejores piezas al mejor precio. Por eso, la enseña que cuenta con 25 locales en 12 provincias, prevé abrir 15 locales más en los próximos 3 años, alcanzando las 40 unidades operativas.

Descubre más acerca de la franquicia: Brasayleña



Sectores de Franquicias



















Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí