La cadena de franquicias de telecomunicaciones LowCost, RECUMÓVIL, especialistas en reparaciones de tablets y smartphones, lanza la propuesta "CÓRNER RECUMÓVIL"

Debido a la gran demanda existente del servicio de reparaciones de Tablets y Smartphones y a la escasez de establecimientos que dan este servicio de forma directa, ofrecemos a todos aquellos establecimientos del sector de las telecomunicaciones, informática, videojuegos, electrónica, locutorios etc…la posibilidad de poner un córner especializado en la reparación al momento de Smartphones y Tablets.

25/03/2015

La cadena de franquicias de telecomunicaciones LowCost, RECUMÓVIL, especialistas en reparaciones de tablets y smartphones, lanza la propuesta

Para ello inicialmente, ofrecemos formación especializada en nuestra Central y tutoría y soporte técnico en remoto y mediante videollamadauna vez iniciada la actividad, asimismo dispondrán de almacén centralizado para abastecerse de todas las piezas y repuestos que puedan necesitar a precios sin competencia.

Ofreciendo este servicio en la propia tienda, el franquiciado se asegura unos beneficios muy elevados, se diferencia de la competencia, puede ofrecer este servicio a los establecimientos de su zona de exclusividad, consiguee reducir considerablemente los tiempos de recogida, reparación y entrega de los aparatos, reducir los costes que suponen los portes para el cliente y por consiguiente reducir los precios de venta al público lo que le dota de mayor competitividad.

En todas las reparaciones ofrecemos 6 meses de garantía, y si dura más de un día, dejamos al cliente un móvil de sustitución sin ningún coste.

El Córner Recumóvil, también dispone del servicio de VENTA DE TABLETS Y SMARTPHONES de 2ª mano de gama alta y primeras marcas: Samsung, Apple, Nokia, LG, Sony…..

Productos muy demandados por los clientes debido a la actual coyuntura económica y al hecho de que las compañías de telecomunicaciones ya no “regalan” terminales de gama alta.

Nuestro franquiciado tendrá un suministro constante de este tipo de aparatos fruto de los acuerdos que hemos establecido con compañías norteamericanas y europeas especializadas en este sector y productos, pudiendo atender cualquier demanda de cualquier cliente en este sentido. Se proveerá de los mismos a través de la Central, consiguiendo unos precios de coste muy competitivos y unos márgenes comerciales muy elevados.

Descubre más acerca de la franquicia: Recumóvil



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias