Equivalenza,

En cuatro años ha abierto 750 tiendas y está presente en 35 países

30/03/2015

Equivalenza,

Equivalenza European Union ha sido galardonada por los Premios El Suplemento 2015 en la categoría de Franquicia en Expansión. Ángeles Berdejo, CEO Equivalenza, recogerá el premio el próximo 8 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid. Al acto acudirán destacadas personalidades de la vida económica, empresarial, cultural y social española.

Equivalenza, la marca que ha revolucionado el mundo de la perfumería, nació en 2011 con la firme intención de “democratizar” el mundo de la alta perfumería. Así comenzaron a crear y comercializar una amplísima gama de perfumes, pero sin renunciar a la calidad. Este concepto ha causado sensación y en tan sólo cuatro años Equivalenza ha experimentado un crecimiento imparable y en este momento cuenta con una red de más de 750 tiendas en 35 países.

El modelo de negocio se basa en un sistema de licencias que ofrece con una reducida inversión, un alto margen de beneficio. A diferencia de las franquicias tradicionales, los emprendedores/inversores no deben abonar ni canon inicial ni royalties.

Descubre más acerca de la franquicia: Equivalenza



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias