DULZIA Despierta un gran interés en Portugal.

DULZIA sigue su expansión, no solo en el ámbito nacional, también en los países más cercanos con un gran interés y con una gran aceptación.

09/04/2015

DULZIA Despierta un gran interés en Portugal.

Tras la apertura en Carregado, población cercana a Lisboa; Oporto y Faro son los próximos destinos donde Dulzia va a hacer realidad los deseos, no solo de sus franquiciados, si no, de niños y mayores que quieren que sus vidas sean más dulces.

DULZIA dispone de un gran equipo en Portugal que atiende a más de 200 candidatos asombrándonos a todos con su gran interés.

DULZIA ofrece un sin fin de productos, no solo comestibles, también abarca secciones del día a día que hacen que esta franquicia low cost lleve siendo pionera en su sector desde que apareció en el mercado, y viendo la aceptación que ha tenido en nuestro país, ha empezado a apostar en los países que nos rodean.

DULZIA, pertenece al Grupo de Euro y Cía con más de 29 años en el mundo de las franquicias y con más de 350 tiendas, pioneros en franquicias de regalos con encanto, de primera calidad y a precios muy competitivos, que derrocha cariño y profesionalidad para que en Dulzia la libertad hacia sus clientes sea uno de sus compromisos.

Descubre más acerca de la franquicia: Dulzia



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias