Una experiencia única con la calidad de la alta cocina a precio low cost: nace la franquicia TADOS

La calidad y saber hacer de un cocinero formado en la prestigiosa escuela “Le Cordon Bleu” a disposición de todo tipo de publico y con unos precios imbatibles.

13/04/2015

Una experiencia única con la calidad de la alta cocina a precio  low cost: nace la franquicia TADOS

Respondiendo a las necesidades del público, Tados Taberna: un concepto único de negocio, basado en la calidad, la innovación, el diseño, la cocina, el ambiente amigable y cercano se convierte en franquicia.

Tados ofrece al gran público una experiencia única; disfrutar de tapas creadas por un profesional de la cocina de la prestigiosa escuela “Le Cordon Bleu” al asequible precio de 2€. El equipo de Tados aúna la experiencia en la hostelería con la calidad en la cocina respondiendo así a la demanda actual del público. Poder disfrutar de tapas de calidad con una presentación cuidada y a la altura del mejor restaurante, en un ambiente acogedor, dejando atrás conceptos hechos para adolescentes. Un restaurante creado para un cliente exigente pero actual, que apuesta por la calidad sin necesidad de pagar altos precios.

El establecimiento que Tados tiene actualmente en activo cuenta con gran aceptación entre el público, y gran éxito que está obteniendo, comienza su expansión por toda España con unas condiciones económicas inigualables. El modelo de franquicia sigue el estilo de Tados: alta calidad a precios imbatibles, con una inversión que incluye canon y obra civil. Proyecto llave en mano para comenzar a dar servicio y aprovechar la temporada de verano.

Descubre más acerca de la franquicia: Taberna Tados



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias