La cadena de Franquicias Recumóvil, concede 5 franquicias en el mes de Abril

05/05/2015

La cadena de Franquicias Recumóvil, concede 5 franquicias en el mes de Abril

RECUMÓVIL, tiendas de telecomunicaciones LOW COST, especializadas en la reparación al momento de Tablets y Smartphones y la venta de 2ª mano de modelos de alta gama de marcas como Nokia, Samsung, Apple, LG, Sony…concede en el pasado mes de Abril 5 franquicias para Málaga, Orense, Bonavista (Tarragona), Cornellá de Llobregat (Barcelona) y Madrid.

La propuesta de negocio ha sido acogida con gran interés en la pasada feria de la franquicia de Madrid, Expofranquicia, donde se cerraron tres acuerdos para abrir próximamente en Baena (Córdoba), Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Algete (Madrid).

En una tienda RECUMÓVIL el cliente puede contratar servicios de telefonía fija, móvil, ADSL y Fibra Óptica de última generación con las tarifas más competitivas del mercado y a través de los operadores tanto fijos como virtuales que más están creciendo en los últimos años.

Nuestros franquiciados reciben una intensa formación técnica para que puedan ofrecer a sus clientes el servicio de reparación al momento de Tablets y Smartphones y disponen de un almacén centralizado donde se pueden abastecer de cualquier repuesto para realizar cualquier tipo de reparación, siendo asesorados por los técnicos de la Central a tiempo real en el caso de tener cualquier incidencia en alguna reparación. Solo utilizamos piezas originales y damos una garantía de 6 meses en todas nuestras reparaciones. Como servicio adicional, si la reparación dura más de un día, dejamos al cliente un móvil de sustitución sin ningún coste.

Por otro lado las Tablets y Smartphones de 2ª mano de gama alta siguen siendo productos muy demandados, la dificultad estriba en encontrar estos productos de forma continuada en el mercado. En el caso de RECUMÓVIL, nuestros franquiciados tienen a su disposición un stock continúo de los modelos más demandados para poder atender cualquier demanda de sus clientes, todo ello es debido al acuerdo que ha hecho la Central con dos importantes grupos proveedores, uno inglés y uno estadounidense.

Los precios ofrecidos al cliente final son de los más competitivos del mercado, siendo muy amplios los márgenes comerciales para el franquiciado, por lo que la inversión inicial requerida para montar una tienda o un córner RECUMÓVIL, se amortiza en plazos de tiempo muy moderados.

Descubre más acerca de la franquicia: Recumóvil



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias