Equivalenza llega a Luxemburgo

Equivalenza supera las 600 tiendas en más de 30 países ofreciendo productos de perfumería de su propia marca. Su modelo de expansión se fundamenta en un sistema de concesión de licencias y franquicias.

01/07/2014

Equivalenza llega a Luxemburgo

La marca de perfumerías acaba de firmar su máster-delegación para este país

La cadena de perfumes española Equivalenza continúa su expansión internacional en Europa. En esta ocasión, la firma ha firmado su máster-delegación para la apertura de tiendas en Luxemburgo. Olivier Dandois es el nuevo delegado de la marca, quien planea abrir la primera tienda de la compañía después del verano.

Olivier Dandois es un empresario de origen belga con una amplia experiencia dirigiendo empresas en Luxemburgo. Licenciado en Comercio en la École des Hautes Études Commerciales de Lieja y máster en Logística, Dandois ha fundado y liderado en Luxemburgo varias compañías del sector del petróleo y el retail.

Equivalenza supera las 600 tiendas en más de 30 países ofreciendo productos de perfumería de su propia marca a precios muy asequibles. Su modelo de expansión se fundamenta en un sistema de concesión de licencias y franquicias. En Luxemburgo la compañía pretende alcanzar un mínimo de 5 tiendas en el país.

Descubre más acerca de la franquicia: Equivalenza



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias