Recumóvil, un negocio de éxito líder en reparaciones de Smartphones y tablets

02/06/2015

Recumóvil, un negocio de éxito líder en reparaciones de Smartphones y tablets

Recumóvil, franquicia líder en reparación de móviles y tablets, ofrece un negocio de éxito con una amplia experiencia en el sector.

En la actualidad, existe una gran dependencia de la tecnología móvil, por lo que quedarse “aislado” por una avería o rotura de nuestro Smartphone supone un gran problema.

Las tiendas Recumóvil suponen una solución para estos clientes puesto que el franquiciado es quien repara al momento los terminales utilizando piezas originales y ofreciendo el servicio en plazos de tiempo muy cortos (el tiempo medio de la competencia se sitúa entre los 7 y 10 días, en Recumóvil tardamos de 3 horas a 4 días), una garantía de 6 meses en todos los terminales así como un terminal de sustitución si la reparación prevista dura más de 24 horas.

Recumóvil, un negocio rentable con altas prestaciones

Para ello, el franquiciado recibe las herramientas necesarias así como una amplia formación por parte de los técnicos de la central recibiendo asistencia técnica directa tanto en remoto como a través del TPV de gestión y a través de video llamadas para resolver cualquier incidencia relacionada con la reparación.

Asimismo, Recumóvil pone a disposición del franquiciado un acceso completo a la plataforma de gestión y central de compras para gestionar su negocio de una forma sencilla.

Una sencillez que unida a la moderada inversión inicial, los márgenes de beneficios íntegros para el franquiciado y las altas prestaciones hacen de Recumóvil un negocio rentable por encima de cualquier otra propuesta de la competencia. 

Descubre más acerca de la franquicia: Recumóvil



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias