Recumóvil ofrece los mejores terminales reacondicionados a precios imbatibles

10/06/2015

Recumóvil ofrece los mejores terminales reacondicionados a precios imbatibles

Recumóvil, empresa líder en la reparación de móviles y tablets al momento, ofrece a sus franquiciados, córners y puntos de venta, la oportunidad de comercializar terminales de gama alta reacondicionados a precios muy competitivos.

Estos terminales proceden de los principales fabricantes de telefonía (Apple, Nokia, Samsung, LG, Sonia, etc.) y han sido revisados exhaustivamente por el departamento técnico de Recumóvil para verificar que tanto su funcionamiento como su estado cumplen los estándares de los dispositivos reacondicionados.

Todos los terminales son entregados con un blíster exclusivo de Recumóvil y un cargador totalmente nuevo. Asimismo, para una mayor confianza del cliente, Recumóvil ofrece una garantía de 6 meses en todos sus dispositivos.

Estos productos, muy demandados por la clientela en general, generan un excelente margen comercial y una gran fidelización.

En Recumóvil disponemos de un almacén central donde nuestros franquiciados y puntos de venta pueden proveerse de cualquier producto y accesorio relacionado con la telefonía a precios muy competitivos.

¿Cómo evalúan el producto en Recumóvil?

Los técnicos de Recumóvil someten todos sus productos a una inspección exhaustiva antes de que vuelvan a estar a la venta con la finalidad de poner a disposición de sus clientes las mismas características y accesorios que los ofrecidos por los artículos nuevos del mercado.

Descubre más acerca de la franquicia: Recumóvil



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias