Recumóvil lanza sus Kits de reparaciones para todos los modelos de Smartphones y tablets

17/06/2015

Recumóvil lanza sus Kits de reparaciones para todos los modelos de Smartphones y tablets

Debido a la alta demanda del usuario final, Recumóvil, empresa líder en la reparación y liberación de móviles y tablets, ha desarrollado un kit de reparaciones específico para cada modelo para sus franquiciados y córners puedan cualquier móvil rápidamente y con total garantía.

Los kits vienen equipados con todas las herramientas necesarias y guías mediante video tutoriales realizados por sus técnicos, para que nuestros franquiciados una vez realizado el curso inicial de formación técnica que se imparte en la central, puedan dar un servicio óptimo de reparación a sus clientes.

El acceso a los video tutoriales se realiza a través de un código QR incorporado en la parte posterior del blíster de cada kit.

Asimismo, para garantizarte la máxima protección de tu terminal, los kits incluyen como obsequio un protector de pantalla de cristal templado.

Ahora, RECUMÓVIL, te da la oportunidad de tener un negocio llave en mano, modalidad franquicia, o un córner para incorporarlo a tu negocio y aprovechar la enorme demanda que tienen el servicio de reparaciones al momento.

Descubre más acerca de la franquicia: Recumóvil



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias