TecnyShopavanza su expansión con la inauguración de una nueva tienda en Huercal de Almería

Tecnyshop Mobilfree, la cadena de franquicias que lidera el sector de la telefonía y tecnología móvil en España, sigue sumando puntos de venta en todo el territorio español, inaugurando este fin de semana la tienda que hace 22 unidades.

30/06/2015

TecnyShopavanza su expansión con la inauguración de una nueva tienda en Huercal de Almería

Con esta apertura Tecnyshop Mobilfree avanza en su plan de expansión nacional con próximas aperturas este verano en ciudades como Melilla, Mahón (Menorca), Tenerife o Tres Cantos (Madrid).

El pasado sábado se inauguró la tienda de Huercal de Almería, en la Carretera de Almería, 170, con la asistencia de más de 100 personas y una facturación muy superior a la estimada por el franquiciado y la propia Central. Fue todo un éxito y pasó con nota el examen de todos los presentes, tanto invitados como público que pasó para conocer el nuevo punto de venta - pionero en servicios de tecnología móvil y con más servicios que cualquier otra franquicia del sector contando con servicio oficial de reparaciones de telefonía, informática y TV en el propio local ya que dispone de taller incorporado a la tienda. -.

El nuevo franquiciado está muy ilusionado con su nueva andadura empresarial y tiene un perfil muy comercial que facilitará el tráfico de público y la obtención de resultados muy positivos, más de 30 años de responsabilidad como jefe de grupo del departamento comercial de una multinacional en España le avalan.

La ambición de Tecnyshop es convertirse en España en una referencia franquiciadora de tecnología móvil, con un modelo innovador en el que el “franquiciado” se beneficia de todo el modelo de negocio completo de las marcas y no es asfixiado por el “franquiciador”.

Descubre más acerca de la franquicia: TecnyShop Mobilfree



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias