Tados: la hostelería que mejor funciona

La franquicia presenta un modelo de negocio sencillo con baja inversión llave en mano.

06/07/2015

Tados: la hostelería que mejor funciona

Taberna Tados es uno de esos locales de hostelería que siempre están llenos y te preguntas ¿qué tiene para que funcione así de bien? ¡Quiero montar uno! Dando respuesta a estas reacciones percibidas, el equipo de Tados emprende un camino hacia la expansión del negocio con la seguridad que da la experiencia.

Un modelo de negocio perfectamente adecuado a los tiempos que corren; tanto para el público final como para quien busque abrir un negocio de hostelería con éxito. Los clientes son el mejor aval para la franquicia: cada día disfrutan de sus raciones de diseño a precios insuperables: 2€, calidad, variedad y una presentación digna de los mejores restaurantes. Todas las consumiciones a 2€ hacen de la Taberna Tados un lugar de encuentro diario.

Invertir en Tados tiene asegurado el retorno de la inversión en el corto plazo: proyecto llave en mano, adecuación de tu local con un equipo de profesionales expertos en hostelería. Un espacio ideal para el disfrute del público y la rentabilidad del inversor.

Descubre cómo funciona un negocio que llama la atención por sus bajos precios y porque ¡siempre está lleno! Solicita información de la franquicia sin compromiso y conviértete en empresario de éxito

Descubre más acerca de la franquicia: Taberna Tados



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias