Abierta al público una nueva oficina de CE Consulting Empresarial en Madrid

La red de despachos de la enseña líder del sector de las asesorías de empresas en España suma en el área de Ferraz su decimoquinto emplazamiento de Madrid capital.

20/07/2015

Abierta al público una nueva oficina de CE Consulting Empresarial en Madrid

Los vecinos del madrileño barrio de Argüelles tienen a su disposición una nueva oficina de CE Consulting Empresarial, ubicada en el número 3 de la calle de Romero Robledo.

Patricia Medina, la directora del despacho, es Licenciada en Derecho y Master en Prevención de Riesgos con las especialidades de higiene industrial y seguridad en el trabajo. Pone a disposición de sus clientes un amplio bagaje como directora de Recursos Humanos del sector contact center y su experiencia en la implantación de políticas de expatriación y repatriación y en la gestión integral del expatriado en países de Latinoamérica.

Además de los servicios básicos de la asesoría, fiscal, laboral, contable y jurídico, respaldados por la formación y la asistencia técnica del grupo CE Consulting Empresarial, esta oficina del entorno de la calle de la calle de Ferraz provee de asesoramiento especializado a emprendedores y startups en la búsqueda de financiación pública y privada y en otros aspectos de su actividad.

El grupo CE Consulting Emprtesarial gana en gama de servicios y se reafirma en su lema ’Ser más grandes nos permite estar más cerca’ con la incorporación de Patricia Medina y su equipo.

Descubre más acerca de la franquicia: CE Consulting Empresarial



Directorio de franquicias

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí