Porqué triunfa la franquicia Tados: 3 secretos desvelados

La franquicia de hostelería lowcost recibe cada día más público ¿cómo es posible obtener beneficios con bajos precios?

08/09/2015

Porqué triunfa la franquicia Tados: 3 secretos desvelados

Son muchos los establecimientos de hostelería que presentan ofertas y promociones realmente beneficiosas para el público pero la pregunta que muchas personas con espíritu empresarial se preguntan es ¿cómo es posible obtener beneficios con esos precios de venta?

1. Diseño de tapas: presentación de raciones y tapas con estilo y diseño, como en la hostelería de escuela. Buena presentación acompañada de alta calidad y precios muy bajos: 2€.

2. Experiencia en la gestión: años de experiencia en cocinas, compras y servicio de los responsables de la franquicia, facilitan que los procesos del negocio se estandaricen y, lo más importante, funcionen y sean realmente rentables.

3. Modelo de negocio llave en mano: todo incluido. Formar parte de la franquicia Tados es cómodo y ágil desde el primer momento, las facilidades en la adecuación de locales y sistema llave en mano hacen de la inversión una apuesta segura de futuro.

Taberna Tados tiene previsto un importante crecimiento durante los próximos meses. Hasta final de año la franquicia presentará novedades y destacadas aperturas en varias localidades españolas. El trabajo bien hecho de sus responsables, Hans e Iván, es uno de los mayores atractivos de la enseña para el franquiciado; su experiencia en la gestión y las facilidades para formar parte del equipo hacen que cada vez sean más los interesados en formar parte de Taberna Tados.

Con una inversión asequible y unos resultados impactantes, la rentabilidad de la franquicia es inmejorable y la atención y apoyo de la central una garantía de éxito.

Descubre más acerca de la franquicia: Taberna Tados



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias