Tecnyshop lanza su marca low cost mobilfree en versión córner y punto de venta

El Grupo Tecnyshop, la cadena de franquicias de telefonía y tecnología móvil, se abre camino ampliando su red más allá del sistema de franquicias.

21/09/2015

Tecnyshop lanza su marca low cost mobilfree en versión córner y punto de venta

El Grupo de franquicias Tecnyshop sigue apostando por el crecimiento de su red de puntos de venta. Esta vez, de la mano de la nueva marca registrada por la firma, Mobilfree.

El departamento de marketing de la Cadena Tecnyshop ha detectado una necesidad - entre empresas en funcionamiento - que quieren relanzar su negocio o introducir líneas nuevas sin tener que renunciar a su actual profesión. Para ello, se han lanzado dos nuevos conceptos desde la Central, bajo la marca Mobilfree: córner y punto de venta.

De esta manera, y en caso del córner, dichos puntos de venta – ya en funcionamiento – introducirán tecnología y telefonía móvil en un espacio cedido a la firma. Esto supondrá un relanzamiento de dichos negocios, ya que introducir productos y servicios nuevos ampliará el target actual de estas tiendas.

En el caso de los puntos venta, se trata de espacios reducidos de hasta 10 metros, que serán montados con los mismos productos y servicios de Tecnyshop pero sin formar parte de la franquicia.

De este modo, la firma ha querido posibilitar el acceso a inversores que no alcanzan a montar un punto de venta Tecnyshop pero que confían en la marca por su solidez y consolidación. 

Descubre más acerca de la franquicia: TecnyShop Mobilfree



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias