Tecnyshop mobilfree firma un nuevo contrato de franquicia en tenerife

Tecnyshop Mobilfree, franquicia de tecnología y telefonía móvil, ha firmado un nuevo contrato en la Orotava (Tenerife). Con ésta, ya son cerca de 30 puntos de venta con los que cuenta la firma.

28/09/2015

Tecnyshop mobilfree firma un nuevo contrato de franquicia en tenerife

Nos trasladamos hasta La Orotava, de Tenerife, para presentar la nueva tienda que Tecnyshop Mobilfree ha firmado esta semana.

Al frente del punto de venta se encuentran dos empresarios de la zona - especialistas en software - por lo que conocen a la perfección el sector tecnológico y van a aportar todo su conocimiento para el buen funcionamiento de la tienda; que estará ubicada en Cl. Alfonso Trujillo I.

La nueva tienda estará abierta al público el próximo mes de octubre, sumando un nuevo colega más a la red de ventas actual de Tecnyshop Mobilfree.

El gerente de la marca, Ricardo García, se muestra satisfecho con el ritmo de crecimiento, ya que “estamos cumpliendo con el plan de expansión previsto para este 2015, además de tener activados cerca de 10 interesados en búsqueda de local para firmar sus puntos de venta antes de finalizar el año”.

Descubre más acerca de la franquicia: TecnyShop Mobilfree



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias