La franquicia Edukative presenta sus talleres de Navidad

Edukative, además de su actividad extraescolar, organiza talleres exclusivos para la Navidad

02/12/2015

La franquicia Edukative presenta sus talleres de Navidad

Los centros Edukative presentan un modelo educativo novedoso aportando herramientas para el desarrollo de sus habilidades, utilizando la robótica y las nuevas tecnologías presentan un sistema atractivo para los niños, y muy efectivo para su formación. Adaptándose a las necesidades de las familias, esta Navidad presentan sus talleres especiales: robótica, diversión e inglés.

Siguiendo con su estilo único, Edukative ofrece talleres los próximos 28, 29, 30 y 31 de diciembre, en horario de mañana y tarde. También los días 4 y 5 de enero, antes de la llegada de los Reyes Magos, se celebran actividades divertidas con un fin educativo práctico y original.

La franquicia Edukative está formada por dos profesionales de la educación y la tecnología; también padres, conocen a la perfección las necesidades de niños y padres lo que hace de la actividad de la empresa un sistema útil, práctico y que aporta soluciones en la formación de los niños, así como en la vida de las familias.

Esta Navidad Edukative ofrece diversión, robótica e inglés, todo en uno. Un regalo especial, una fantástica forma de educar y divertir a los más pequeños

Descubre más acerca de la franquicia: Edukative



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias