Koenso duplica sus cifras de facturación

Excelente balance de año para la franquicia Koenso, especialista en sushi

18/01/2016

Koenso duplica sus cifras de facturación

La franquicia del negocio take-away de especialidades japonesas Koenso, con sede central en Barcelona, cierra el año 2015 con un balance inmejorable: un aumento de la facturación de cerca del 70%, unos datos que afirman el éxito del modelo de negocio.

El proyecto de franquicia ha sido realizado teniendo en cuenta e excelente momento actual, con unos datos que han sido superados en creces por la realidad. Las estimaciones se han visto superadas por unos magníficos datos, gracias al buen trabajo de la central franquiciadora: El cuidado en el producto y en el servicio al cliente obtienen sus resultados.

Desde la central franquiciadora quieren celebrar estos buenos datos económicos mejorando las condiciones de sus franquiciados y sustituyen los 600€ mensuales de royalty por un variable del 5% sobre las ventas mensuales. Un royalty equilibrado y adaptado a las características de cada uno de sus establecimientos.

Con estos atractivos datos ¿quién no quiere montar su propio Koenso? Es el momento de emprender en un negocio seguro, probado y con garantías gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de sus responsables.

Descubre más acerca de la franquicia: Koenso



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias