Dolce Love empieza el año con 2 nuevas aperturas

La franquicia de parafarmacias eróticas sigue su proceso de expansión

27/01/2016

Dolce Love empieza el año con 2 nuevas aperturas

Después de un año 2015 cargado de buenas noticias, la innovadora franquicia Dolce Love tiene prevista la apertura de dos nuevos establecimientos; uno en Sevilla y otro en Palma de Mallorca.

Dos ciudades acogen a Dolce Love con gran expectación; los nuevos franquiciados son perfiles de emprendedores con gran entusiasmo y preparados para gestionar, apoyados en todo momento por la central franquiciadora, un negocio con rentabilidad probada y éxito desde el primer momento.

La enseña, líder en un sector poco masificado, cuenta con más de 10 líneas de negocio lo que favorece la adecuación del modelo de franquicia a cada emprendedor: página web, máquinas de vending, talleres de coaching, terapias de pareja… además de los atractivos establecimientos que ponen a disposición del público productos eróticos para todos los gustos.

La franquicia Dolce Love está avalada por sus excelentes números, por la satisfacción de sus franquiciados y por numerosas caras conocidas que promocionan la marca en las campañas que, desde la central, hacen durante todo el año. Una franquicia que triunfa por sus excelentes resultados y por el esfuerzo, compromiso e iniciativa de su franquiciadora.

Con más de 10 líneas de negocio unirse a la franquicia Dolce Love es una oportunidad para el emprendedor; una garantía de éxito, un proyecto de futuro y una manera de trabajar siendo tu propio jefe con estabilidad.

Descubre más acerca de la franquicia: Dolce Love, Parafarmacias Eróticas



Directorio de franquicias

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí