La Barata Tienda participara en el salón Frankinorte 2016

15 de Septiembre en Bilbao – Palacio Euskalduna.

01/07/2016

La Barata Tienda participara en el salón Frankinorte 2016

Frankinorte 2016 abrirá sus puertas a todos los futuros franquiciados e inversores del norte de la península ibérica y del mercado francés el 15 de Septiembre en el Palacio Euskalduna. Los datos económicos de esta área geográfica hablan por sí solos, siendo estos muy favorables y los que están más próximos a los estándares europeos. Esta nueva convocatoria presenta un formato innovador que favorece las relaciones win to win en franquicia.

 Un nueva firma se suma a esta ya IV edición,  La Barata Tienda de Moda y Complementos especializada en Mujer,  un concepto de venta al público de precio, (4, 6,8 y 10 euros máximo), destinado a la venta de ropa y complementos para mujer, con producto innovador de mucha calidad, con diseño de Pasarelas de la Moda internacional última novedad pero a precio Low Cost.

La imagen de nuestras tiendas La Barata están muy cuidadas por lo que montamos Boutiques Low Cost con todo tipo de detalles y con stock inicial incluido es decir llave en mano, listas para comenzar a trabajar. No cobramos royalties, canon de publicidad ni de ningún tipo.

En La Barata Tienda utilizamos un Modelo de Negocio ya probado con 74 Tiendas abiertas en tres años y continuamos nuestro crecimiento por lo que es una gran oportunidad para Emprendedores que quieren invertir un negocio para obtener su propio medio de vida con gran rentabilidad y recuperación muy rápida de su inversión, por lo que se convierte en un excelente medio de vida y crecimiento presente y de futuro.

La Barata Tienda te realizamos Estudio de Mercado, ayuda para buscar tu mejor ubicación y el mejor financiamiento.

 

Cinco nuevas aperturas de La Barata Tienda en las próximas semanas

La Barata Tienda Moda Low Costa Empresa Española pionera en el negocio de Boutique de Moda y Complementos Low Cost especilizada en Mujer de precio 4, 6,8 y 10 euros máximo, continua con su proceso de expansión por todo el territorio nacional.

Las últimas aperturas que han tenido lugar en la primera quincena de Junio 2016 han sido en Elda (Alicante), Puente Tocino (Murcia), Archena (Murcia) y Madrid.  En las En las próximas semanas, tendrán lugar las aperturas de Vigo (Pontevedra), Santomera (Murcia), Torrelavega (Cantabria), Ferrol (Coruña), y Madrid 2, con estas nuevas tiendas seremos ya 74 puntos de ventas de la Barata Tienda.

  • Nuestra Mejor Publicidad “NUESTROS CLIENTES”
  • Nuestra Mayor Garantía " NUESTROS FRANQUICIADOS”
  • Nuestro Eslogan " TRASPARENCIA”
  • Resultados " 74 TIENDAS ABIERTAS EN TRES AÑOS Y CRECIENDO”
Descubre más acerca de la franquicia: La Barata



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias