#LIZARRAN se convierte en la primera cadena de franquicia de la 7ª edición RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE

La franquicia #LIZARRAN se une a la iniciativa Restaurantes contra el Hambre, organizada por Acción contra el Hambre.

20/09/2016

 #LIZARRAN se convierte en la primera cadena de franquicia de la 7ª edición RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE

LIZARRAN se convierte, a través de su extensa red de más de 250 establecimientos y durante dos meses de colaboración, en uno de los bares y restaurantes que se suman a la lucha contra la desnutrición infantil.

Restaurantes contra el Hambre, es una iniciativa en la que restaurantes y bares de todo el país contribuyen a la lucha contra la desnutrición infantil y destinan durante dos meses a Acción contra el Hambre, una pequeña parte del precio de determinados platos de su carta. LIZARRAN, para esta ocasión, ha elegido sus famosos HUEVOS ROTOS como PLATO SOLIDARIO y por cada uno que consuma el cliente, LIZARRAN, aportará un 1 euro de donativo a la iniciativa.

Este año colaboran cerca de 1.000 establecimientos, entre ellos LIZARRAN, y con un padrino como el chef Joan Roca.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Intervienen en más de 45 países apoyando a más de 15 millones de personas. Su visión es un mundo sin desnutrición; su primer objetivo, devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre.

Descubre más acerca de la franquicia: Lizarran



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias