Grupo Dolle sigue conquistando Galicia con una nueva firma en la localidad de Vigo

23/09/2016

Grupo Dolle sigue conquistando Galicia con una nueva firma en la localidad de Vigo

El grupo de enseñas de moda ha firmado un nuevo acuerdo para la apertura de una tienda 9Noventay9 en Vigo, la cual estará operativa a partir del próximo mes de Noviembre. El grupo líder en tiendas de moda low cost, suma ya más de 30 aperturas, de las que más de veinte operan bajo la marca 9Noventay9.

La firma especializada en moda y complementos aterriza en Vigo en el local situado en Ronda de Don Bosco nº 42, con el objetivo de hacer llegar  a todo el público femenino moda y complementos con una relación calidad-precio excelente; desde prendas, zapatos y complementos  para las más pequeñas,  hasta los estilos más cómodos y actuales para mujer en su sección pre-mamá y su sección “curve”, dirigida a mujeres que usen tallas especiales y no renuncien al estilo moderno y casual.

El Grupo Dolle es en estos momentos el claro referente del sector de las tiendas de moda con sus enseñas 9Noventay9 y DE5EN5; su modelo de negocio de inversión low cost, unido a su política de precios bajos dirigida al consumidor final, ofrece a sus futuros asociados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, con alta rentabilidad y un retorno rápido de la inversión. 

Descubre más acerca de la franquicia: 9Noventay9



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias