La marca de moda DE5EN5 afianza su expansión en las Islas Canarias

30/09/2016

La marca de moda DE5EN5 afianza su expansión en las Islas Canarias

La enseña de moda joven del  Grupo Dolle consolida su plan de expansión en las Islas Canarias con la apertura de una nueva unidad operativa en la localidad tinerfeña de Granadilla de Abona.

Situada al sur de la Isla de Tenerife, la nueva tienda de moda DE5EN5 ha abierto sus puertas en la localidad de Granadilla de Abona, concretamente en la Avenida de Santa Cruz, 86. Desde hoy, los habitantes de esta bonita localidad podrán adquirir ropa, calzado y complementos tanto para el como para ella, con un marcado estilo juvenil y teniendo muy presentes las tallas grandes en su sección curve.

Conocida por su estrategia de precios únicos y dirigida a un público joven, la enseña DE5EN5 ofrece estilo y calidad en un rango de precios comprendido entre los 5€ y los 45€. Además, su imagen fresca y divertida se impregna en el diseño de todas sus tiendas, convirtiéndolas en un referente de moda. Esta nueva enseña del grupo Dolle se presenta como una propuesta ideal para aquellos inversores que quieran unirse a una red de tiendas de moda con una mínima inversión y alta rentabilidad sin apenas riesgos.

Descubre más acerca de la franquicia: DE5EN5



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias