LIZARRAN abre su segundo establecimiento en Santa Cruz de Tenerife

18/10/2016

LIZARRAN abre su segundo establecimiento en Santa Cruz de Tenerife

LIZARRAN, enseña de pinchos y cañas de Comess Group, ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en Avenida reyes católicos, 3, cerca de la Plaza de Chapatal en Santa Cruz de Tenerife.

El pasado 14 de octubre, un nuevo LIZARRAN abrió sus puertas en el barrio el Chapatal, en el cual, se encuentra el segundo gran parque de la ciudad, el Parque de La Granja. La avenida de los Reyes Católicos delimita por el este el barrio de el Chapatal y además de posicionarse como escaparate para los vehículos de la vía, se considera una zona transitada por formar parte de la zona residencial del barrio y estar cercano al parque de La Granja.

Este nuevo local, reúne en cerca de 70 metros, todos los elementos característicos de un bar de pinchos y cañas de la enseña LIZARRAN. También cuenta con una terraza con varias mesas a pie de calle en la que se puede disfrutar del clima de estepa local que a lo largo del año no deja apenas precipitaciones y permite degustar los pinchos clásicos de la enseña con una temperatura que ronda los  23 °C.

La enseña LIZARRAN, a través de su Master franquiciado de Canarias, suma ya 3 locales en el archipiélago Canario y continúa expandiendo su concepto de franquicia de éxito.

Descubre más acerca de la franquicia: Lizarran



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias