#LIZARRAN abre una nueva franquicia en Gandía

El nuevo LIZARRAN, ya es el séptimo establecimiento en Valencia

03/11/2016

#LIZARRAN abre una nueva franquicia en Gandía

El nuevo LIZARRAN, se encuentra ubicado en el Centro Comercial La Vital, en la Avda. de La Vital, 10, Gandía y pertenece a un franquiciado que repite modelo de negocio. Un ejemplo más de la rentabilidad de la franquicia LIZARRAN.

El bar de pinchos y cañas abrió ayer 2 de noviembre sus puertas al público del Centro Comercial La Vital. Este local cuenta con 112 metros dedicados a la cultura del pincho distribuidos en interior y terraza dentro de la segunda planta del Centro.

El Centro comercial cuenta con dos plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terraza. La Vital es uno de los centros comerciales más grandes de Gandía en el cual se encuentran numerosas tiendas, restaurantes y varias salas de cine. Los cines ABC son los únicos en Gandía que pertenecen abiertos durante todo el año. Ante la entrada del centro comercial La Vital se encuentra una antigua chimenea iluminada por las noches. Se trata de uno de los últimos restos de la antigua fábrica de zumos que da nombre al centro comercial. Pasa casi desapercibido que cerca del centro comercial La Vital se encuentra uno de los monumentos históricos de la ciudad: La torre de pares.

En línea a la tendencia de crecimiento y expansión que Comess Group está llevando a cabo para su enseña LIZARRAN, esta nueva apertura de la franquicia, supone un peldaño más en el posicionamiento de la enseña a lo largo del litoral mediterráneo español.

Descubre más acerca de la franquicia: Lizarran



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias